MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (33/121) > >>
aCiDa:

--- Cita de: APETO en 16/02/08, 20:36:57 pm ---
--- Cita de: elduendedelparke en 16/02/08, 14:33:49 pm ---en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga,   eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc   si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra  y ademas es ke estan buenas pero............   son demasiado cochnillas   "no todas"    pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida.                      la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo.   pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal.     PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA

--- Fin de la cita ---
yo no podria follarme a una con la compañia de otro,eso si, no eres el único q lo hace xd

--- Fin de la cita ---

Vaya tela... xd yo tampoco podría, me parece un poco heavy :-\
DJ_FURNY:

--- Cita de: BuffyFisher en 16/02/08, 12:56:34 pm ---Ayer había cada perra en el tropi (L)

--- Fin de la cita ---

hace tiempo que no voi,sera cuestion de pasarse,xd
*Gisèle*:
Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres...
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 17/02/08, 15:39:24 pm ---Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres...

--- Fin de la cita ---

Bueno si q hay pero mucha prepotencia y mucho garrulo nuevo rico tambien, igual q en vinicius...
*Gisèle*:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 17/02/08, 15:45:44 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 17/02/08, 15:39:24 pm ---Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres...

--- Fin de la cita ---

Bueno si q hay pero mucha prepotencia y mucho garrulo nuevo rico tambien, igual q en vinicius...

--- Fin de la cita ---
Has ido al Vinicius?¿
Pues prueva el Opium...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa