| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (33/121) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: APETO en 16/02/08, 20:36:57 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 16/02/08, 14:33:49 pm ---en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga, eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra y ademas es ke estan buenas pero............ son demasiado cochnillas "no todas" pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida. la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo. pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal. PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA --- Fin de la cita --- yo no podria follarme a una con la compañia de otro,eso si, no eres el único q lo hace xd --- Fin de la cita --- Vaya tela... xd yo tampoco podría, me parece un poco heavy :-\ |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: BuffyFisher en 16/02/08, 12:56:34 pm ---Ayer había cada perra en el tropi (L) --- Fin de la cita --- hace tiempo que no voi,sera cuestion de pasarse,xd |
| *Gisèle*:
Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres... |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 17/02/08, 15:39:24 pm ---Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres... --- Fin de la cita --- Bueno si q hay pero mucha prepotencia y mucho garrulo nuevo rico tambien, igual q en vinicius... |
| *Gisèle*:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 17/02/08, 15:45:44 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 17/02/08, 15:39:24 pm ---Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres... --- Fin de la cita --- Bueno si q hay pero mucha prepotencia y mucho garrulo nuevo rico tambien, igual q en vinicius... --- Fin de la cita --- Has ido al Vinicius?¿ Pues prueva el Opium... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |