MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (30/121) > >>
*Gisčle*:
De esas... Piramierda
noeeee:

--- Cita de: MACARRONES en 16/02/08, 05:54:37 am ---creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere

algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa

--- Fin de la cita ---

quememoslas xd luego esas son las peores.. xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: MACARRONES en 16/02/08, 05:54:37 am ---creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere

algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa

--- Fin de la cita ---

Brutal estas todo el rato retocandose para volver a casa casi sin despeinarse. Ni se mueven de un lado para no arrugar su ropa. Realmente una especie curiosa. Entran ganas de tirarle un cubata y joderle el rimel  &gt;:(
XiaRa:
La discoteca el mejor sitio para ligar, obviamente no es xd Aunque todo depende d lo q busques claro.
APETO:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 16/02/08, 10:43:28 am ---yo kreo k ademas d ser como seas fisikamente hace muxo el "palikeo"
es una herramienta muy util a la hora de gustar o tratar de seducir...
d k sirve k el tio o la tia esten tremendos si luego las criaturas no hablan na de na? tambien hace el palikeo no? jajajajajjajaj

--- Fin de la cita ---
Estoy contigo,lo principal es tener labia. kien no tiene un amigo super feo con tanto morro q cada 2 x 3 está con una diferente xd
Tmb se liga mucho en depende q curros,dejando fuera a camareros de discoteca,gogos q esos ya se sabe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa