| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (30/121) > >> |
| *Gisčle*:
De esas... Piramierda |
| noeeee:
--- Cita de: MACARRONES en 16/02/08, 05:54:37 am ---creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa --- Fin de la cita --- quememoslas xd luego esas son las peores.. xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: MACARRONES en 16/02/08, 05:54:37 am ---creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa --- Fin de la cita --- Brutal estas todo el rato retocandose para volver a casa casi sin despeinarse. Ni se mueven de un lado para no arrugar su ropa. Realmente una especie curiosa. Entran ganas de tirarle un cubata y joderle el rimel >:( |
| XiaRa:
La discoteca el mejor sitio para ligar, obviamente no es xd Aunque todo depende d lo q busques claro. |
| APETO:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 16/02/08, 10:43:28 am ---yo kreo k ademas d ser como seas fisikamente hace muxo el "palikeo" es una herramienta muy util a la hora de gustar o tratar de seducir... d k sirve k el tio o la tia esten tremendos si luego las criaturas no hablan na de na? tambien hace el palikeo no? jajajajajjajaj --- Fin de la cita --- Estoy contigo,lo principal es tener labia. kien no tiene un amigo super feo con tanto morro q cada 2 x 3 está con una diferente xd Tmb se liga mucho en depende q curros,dejando fuera a camareros de discoteca,gogos q esos ya se sabe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |