MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (29/121) > >>
APETO:

--- Cita de: Silvia26 en 15/02/08, 21:12:03 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 20:20:56 pm --- [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajaj como me he reido viendo los muñecajos estos jajajajajaj

--- Fin de la cita ---
Katy,fue gran pionera en estas caras xdddddd
MERIAERI:
Desde luego por lo que veo yo ultimamente, dnd mas se liga es en las discotecas de house! esta claro, space, pacha, luioe vega, xikita, gloobal,etc... :D
MACARRONES:
creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere

algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa

Silvia26:

--- Cita de: pajarito en 15/02/08, 21:59:09 pm ---
--- Cita de: Silvia26 en 15/02/08, 18:23:55 pm ---alaaaaaaa!!!! pues yo compro en los chinos también y no me encuentro acomplejada xDDD ni me siento inferior ni superior a nadie...  LO IMPORTANTE ES LA PERCHA!!!! Para todo lo demás MASTERCARD...

--- Fin de la cita ---

la percha es lo de menos.
lo importante es la personalidad... y para mi, q no tengan complejos es algo que me encanta.
si encima estan buenas, mejor que mejor.  pero si SOLAMENTE estan buenas, me conformo con una foto.

--- Fin de la cita ---

Lo siento, no me extendí en la respuesta y quedó con muchossignificados... cuando dije percha quería decir tambien la manera dellevar la ropa... osea que la personalidad también la incluyo,sorry.... y con éso no me he referido si una chica es guapa o no... ;)
RUTADELBAKALAO:
yo kreo k ademas d ser como seas fisikamente hace muxo el "palikeo"
es una herramienta muy util a la hora de gustar o tratar de seducir...
d k sirve k el tio o la tia esten tremendos si luego las criaturas no hablan na de na? tambien hace el palikeo no? jajajajajjajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa