MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (28/121) > >>
màquina catalana:
9 paginas
BuffyFisher:
A mi las killas mas que nada me dan morbo, no saldría con una tia así
MACARRONES:

--- Cita de: «EvÎKa» en 15/02/08, 15:02:39 pm ---
--- Cita de: APETO en 15/02/08, 14:49:36 pm ---
--- Cita de: MACARRONES en 15/02/08, 14:16:59 pm ---yo creo que salir a una discoteca a ligar es un gran error que muchos deberian de aprender y solventar.

--- Fin de la cita ---
Vaya chorrada macho el q siendo joven no tenga ganas de liagr es q algo falla,y los mejores sitios x excelencia son las discotecas

--- Fin de la cita ---

si, es normal pero lo k no lo es, es salir SOLO para pillar cacho.

--- Fin de la cita ---

a eso me referia yo evika , nadie dice que salir un dia y pilles cacho o ese dia te sueltes mas sea algo malo ,pero hay gente que se tunea y luego las suelta solo y unicamente para piyar cacho

donde mas he visto jony's deste palo son en las carpikas o zonas de pachangueo y alguna que otra fiesta en el space y cafe ole , esas kens , esas barbys , oh sii xDD

Silvia26:

--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 20:20:56 pm --- [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajaj como me he reido viendo los muñecajos estos jajajajajaj
pajarito:

--- Cita de: Silvia26 en 15/02/08, 18:23:55 pm ---alaaaaaaa!!!! pues yo compro en los chinos también y no me encuentro acomplejada xDDD ni me siento inferior ni superior a nadie...  LO IMPORTANTE ES LA PERCHA!!!! Para todo lo demás MASTERCARD...

--- Fin de la cita ---

la percha es lo de menos.
lo importante es la personalidad... y para mi, q no tengan complejos es algo que me encanta.
si encima estan buenas, mejor que mejor.  pero si SOLAMENTE estan buenas, me conformo con una foto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa