| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (28/121) > >> |
| màquina catalana:
9 paginas |
| BuffyFisher:
A mi las killas mas que nada me dan morbo, no saldría con una tia así |
| MACARRONES:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/02/08, 15:02:39 pm --- --- Cita de: APETO en 15/02/08, 14:49:36 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 15/02/08, 14:16:59 pm ---yo creo que salir a una discoteca a ligar es un gran error que muchos deberian de aprender y solventar. --- Fin de la cita --- Vaya chorrada macho el q siendo joven no tenga ganas de liagr es q algo falla,y los mejores sitios x excelencia son las discotecas --- Fin de la cita --- si, es normal pero lo k no lo es, es salir SOLO para pillar cacho. --- Fin de la cita --- a eso me referia yo evika , nadie dice que salir un dia y pilles cacho o ese dia te sueltes mas sea algo malo ,pero hay gente que se tunea y luego las suelta solo y unicamente para piyar cacho donde mas he visto jony's deste palo son en las carpikas o zonas de pachangueo y alguna que otra fiesta en el space y cafe ole , esas kens , esas barbys , oh sii xDD |
| Silvia26:
--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 20:20:56 pm --- [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- jajajjajajajaj como me he reido viendo los muñecajos estos jajajajajaj |
| pajarito:
--- Cita de: Silvia26 en 15/02/08, 18:23:55 pm ---alaaaaaaa!!!! pues yo compro en los chinos también y no me encuentro acomplejada xDDD ni me siento inferior ni superior a nadie... LO IMPORTANTE ES LA PERCHA!!!! Para todo lo demás MASTERCARD... --- Fin de la cita --- la percha es lo de menos. lo importante es la personalidad... y para mi, q no tengan complejos es algo que me encanta. si encima estan buenas, mejor que mejor. pero si SOLAMENTE estan buenas, me conformo con una foto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |