MAKINA > MAKINA: GENERAL
el mejor tema makina de la historia para vosotros
<< < (15/54) > >>
hhardd:
para mi siempre a sido y sera el game over 2 de p&b
K-PSULA STYLE:
k-psula-listen to lesson of music.....del mejor productor makina de la historia del sr jordi robles..y de la makina levantina tomahouse-sound-p y del rollo pink records cualkier volumen de metro son todos geniales
dj fleky:
hay unos cuantos pero  a mi me encanta el tripping del Requena
Tunnet:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 09/03/08, 00:04:14 am ---k-psula-listen to lesson of music.....del mejor productor makina de la historia del sr jordi robles..y de la makina levantina tomahouse-sound-p y del rollo pink records cualkier volumen de metro son todos geniales

--- Fin de la cita ---

muuuy buenos  :D

el Kpsula es la polla, el segundo subidón es la caña, "riajujujuuuuui!  8)

toma house tienen muy buenos temas y este en particular es el mejor ^^

de los metros el metrobass mencanta  :D

--- Cita de: dj fleky en 09/03/08, 00:10:56 am ---hay unos cuantos pero  a mi me encanta el tripping del Requena

--- Fin de la cita ---

por fin se dicen temas wapos  :P
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 09/03/08, 01:57:07 am ---
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 09/03/08, 00:04:14 am ---k-psula-listen to lesson of music.....del mejor productor makina de la historia del sr jordi robles..y de la makina levantina tomahouse-sound-p y del rollo pink records cualkier volumen de metro son todos geniales

--- Fin de la cita ---

muuuy buenos  :D

el Kpsula es la polla, el segundo subidón es la caña, "riajujujuuuuui!  8)

toma house tienen muy buenos temas y este en particular es el mejor ^^

de los metros el metrobass mencanta  :D

--- Cita de: dj fleky en 09/03/08, 00:10:56 am ---hay unos cuantos pero  a mi me encanta el tripping del Requena

--- Fin de la cita ---

por fin se dicen temas wapos  :P

--- Fin de la cita ---

jeje k cabron tenemos telepatia o algo iba a decir lo mismo... k xfin se dicen temas decentes joder  ;D

El silicon-triping es un rekenazo en toda regla  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa