| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (15/54) > >> |
| hhardd:
para mi siempre a sido y sera el game over 2 de p&b |
| K-PSULA STYLE:
k-psula-listen to lesson of music.....del mejor productor makina de la historia del sr jordi robles..y de la makina levantina tomahouse-sound-p y del rollo pink records cualkier volumen de metro son todos geniales |
| dj fleky:
hay unos cuantos pero a mi me encanta el tripping del Requena |
| Tunnet:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 09/03/08, 00:04:14 am ---k-psula-listen to lesson of music.....del mejor productor makina de la historia del sr jordi robles..y de la makina levantina tomahouse-sound-p y del rollo pink records cualkier volumen de metro son todos geniales --- Fin de la cita --- muuuy buenos :D el Kpsula es la polla, el segundo subidón es la caña, "riajujujuuuuui! 8) toma house tienen muy buenos temas y este en particular es el mejor ^^ de los metros el metrobass mencanta :D --- Cita de: dj fleky en 09/03/08, 00:10:56 am ---hay unos cuantos pero a mi me encanta el tripping del Requena --- Fin de la cita --- por fin se dicen temas wapos :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 09/03/08, 01:57:07 am --- --- Cita de: K-PSULA STYLE en 09/03/08, 00:04:14 am ---k-psula-listen to lesson of music.....del mejor productor makina de la historia del sr jordi robles..y de la makina levantina tomahouse-sound-p y del rollo pink records cualkier volumen de metro son todos geniales --- Fin de la cita --- muuuy buenos :D el Kpsula es la polla, el segundo subidón es la caña, "riajujujuuuuui! 8) toma house tienen muy buenos temas y este en particular es el mejor ^^ de los metros el metrobass mencanta :D --- Cita de: dj fleky en 09/03/08, 00:10:56 am ---hay unos cuantos pero a mi me encanta el tripping del Requena --- Fin de la cita --- por fin se dicen temas wapos :P --- Fin de la cita --- jeje k cabron tenemos telepatia o algo iba a decir lo mismo... k xfin se dicen temas decentes joder ;D El silicon-triping es un rekenazo en toda regla [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |