oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18569 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #165 en: 11/02/08, 13:09:21 pm »

Mas o menos, por? :$
Xq parece q esten cerrando
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #166 en: 11/02/08, 13:15:24 pm »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #167 en: 11/02/08, 13:27:17 pm »

Esto me recuerda una vez pincho Awakening en la sala de abajo, que había más o menos la misma gente en pista que la que se ve en el vídeo, y poniendo hardcore industrial buenísimo, incluso tirando de algun tema algo más comercial, y nada.
Creo que también se juntó que era un sábado después de un san juan el viernes, pero igualmente.

Así que simplemente es el hecho de que hay tipos de música que a la peña no le llaman, por mucha calidad que tengan o se escuche mucho en otros sitios o épocas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #168 en: 11/02/08, 13:34:51 pm »

Tambien kizas el experimento k a exo el pont a sido demasiado extremo,si ubiese venido dj manga en un homenaje a pont aeri terrasa x ejemplo,ubiese tenido mas pegada.o invitarlo en unas 12 horas,k siempre se llena y toda la gente k va ahora y no saben k es el hardtrance,pueden escuxarlo

iwalmente sigo pensando k el gran fallo fue,anunciarlo 1 mes y piko antes,las otras salas se an aprovechao,claro

Pero bueno este sabado homenaje a pont aeri manresa,que ganas que hay :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #169 en: 11/02/08, 13:39:47 pm »


iwalmente sigo pensando k el gran fallo fue,anunciarlo 1 mes y piko antes,las otras salas se an aprovechao,claro


GRAN FALLO, ahí las dao ruly ;), la competencia pusó una fiesta del mismo calibre, y como es la novedad la competencia tol mundo pa yi
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #170 en: 11/02/08, 13:50:07 pm »

Hubiera ido alomejor más gente si se hubiera anunciado 2 semanas antes,xo tampoco creais q sería mucha la dieferencia ,los asiduos al pont hubieran huido igual sólo con escuhar la notica de q ese finde sonaría  "hard trance", y a la gente q le mola ese royo x el simple hecho de ser el pont hubiera pasado de ir 
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #171 en: 11/02/08, 13:57:31 pm »


iwalmente sigo pensando k el gran fallo fue,anunciarlo 1 mes y piko antes,las otras salas se an aprovechao,claro


GRAN FALLO, ahí las dao ruly ;), la competencia pusó una fiesta del mismo calibre, y como es la novedad la competencia tol mundo pa yi

Eso ya lo dije yo ayer.... Para mi fue uno de los fallos. Pero bueno... ya tamos a lunes, la fiesta ya ha pasado y darle mas vueltas ahora es una tonteria.

Me quedo con el santo festival que me pegue tanto en la 92 con la macro que es lo que realmente importa
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #172 en: 11/02/08, 14:39:14 pm »

yo de ayer me kedo cn una cosa k m dijo skudero

esta musica es la k a mi m gusta joder! ;)
Eso mismo me comento a mi cuando estube hablando un rato con el abajo de cabina.

Que con la de temazos que tenia en la maleta era una lastima ver al Pont tan vacio pero bueno...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #173 en: 11/02/08, 14:56:03 pm »

pues si xo weno como dice invi ya x mas vueltas k le demos ...

si pont aeri a visto algun fallo x parte de ellos en la organizacion de la fiesta,seguro k si acen alguna parecida,se lo montaran mejor y si no la hacen mas pues mira,lo k estubimos alli disfrutemos de buena musika tanto arriba como abajo,estubeise el pont con poka gente

Eso si,yo tngo x seguro de k la volveran a acer,aunke sea de otra manera,xo ese sonido volvera a salir x los altavoces
y si x lo k sea no vuelve a sonar esa musika,abstenerse los bocazas a decir k agan la fiesta.ya se ke generalizo,xo todo el mundo sabe a kien nos estamos refiriendo y son unos kuantos :)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #174 en: 11/02/08, 15:09:12 pm »

Pero eso tampoco es escusa... porque seguro q el sabado llega a pinchar el boss y es igual que lo anuncien un mes antes, como si lo quieren anunciar con un año de adelanto, la sala se hubiera puesto hasta la bandera.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #175 en: 11/02/08, 15:15:17 pm »

.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #176 en: 11/02/08, 15:23:39 pm »

Pero eso tampoco es escusa... porque seguro q el sabado llega a pinchar el boss y es igual que lo anuncien un mes antes, como si lo quieren anunciar con un año de adelanto, la sala se hubiera puesto hasta la bandera.


yo en mi kaso no lo utilizo como excusa

esta claro k si viene boss se peta el pont,xo entonces la musica hardtrance no mueve gente apenas,y la mitad de ellos no asisten x mucho k pidan ...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #177 en: 11/02/08, 15:30:25 pm »

Una pena no haber ido..
Para un finde que me interesa ir  :-\ es lo que tiene no tener coche xd

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #178 en: 11/02/08, 15:42:39 pm »

Weno yo valoro hoy que ayer me liaron y volví a salir xD
Me extrañó mucho la poca peña que había abajo,pero buerno es lo que hay...Yo me lo pasé en grande con el señor montana y el charly xD (destacar el calvo aereo en la autopista xD)
Solo digo que ayer sonó musicón del de verdad.xD
Mucho buenrollo,buena gente y liada máxima xD
Saludos al señor Ruly que no se pierde ni una el cabrón y al señor invi por dedicar una mezcla a los andorranos que venimos de tomar x culo jajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #179 en: 11/02/08, 15:58:20 pm »

yo estoy en toas las fiestas de todos lados xd si ace falta ago canvis de llok instantanis xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |