oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18595 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #150 en: 11/02/08, 11:36:48 am »

Bueno, ahí van las fotos.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #151 en: 11/02/08, 11:38:03 am »

+
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #152 en: 11/02/08, 11:39:26 am »

++
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #153 en: 11/02/08, 11:40:42 am »

+++
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #154 en: 11/02/08, 11:42:09 am »

++++
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #155 en: 11/02/08, 11:42:29 am »

Por qué me saludas si yo no fui? Xd  :P
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #156 en: 11/02/08, 11:57:41 am »

Por qué me saludas si yo no fui? Xd  :P

  :o Te abré confundido con otro que no se como leches se llama XD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #157 en: 11/02/08, 12:10:13 pm »

K lastima sta noche, pensava ke habria bastante gente sobre las 2 y en la de abajo nadie casi, en la 92 si, pero bueno.

Tenia ganas de esuchar buen hardtrance pero m fui,me decepciono mucho tema publico, eso si a partir de las 2 nose ke paso.

Xd si te decepcionó algo que era probable pero sin mera importancia para muchos que nos gusta este estilo, pocas ganas de escuchar Hardtrance tendrías chaval, por que teniendo en cuenta el musicón que se puso esa noche, hasta un niño de 5 años se podría a bailar, inventate otra excusa mejor anda.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #158 en: 11/02/08, 12:16:28 pm »

.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #159 en: 11/02/08, 12:38:44 pm »

A ver no digais tonterias una fiesta con ambientazo no tiene color con una sala semidesierta x mucho q suene musicón
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #160 en: 11/02/08, 12:51:39 pm »

Pues yo me lo pasé bien con la gente que había, que quieres que te diga, y encima gente que hacia tiempo que no veía.
Más vale la calidad que la cantidad, sabemos que las dos cosas juntas haría de ello una gran fiesta, pero al menos no falló lo imprescindible, que es la calidad.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #161 en: 11/02/08, 12:52:27 pm »

Me da igual que fueramos pocos, con el musicote que sonó, esta fiesta no la voy a  olvidar en mi vida, además así abía más espacio para bailar xD Pero que cantidad de temazos que sonaron por dioss, me e stao mirando los videos q grabé y pa mi es imposible kedarme con un tema en concreto como el mejor de la noche, es q fue un no parar de botar!! Me acuerdo q keria ir a mear y no podia porke no paraban de poner temazos y me sabía mal perdermelos. Yo creo que para los que tenemos el Hard Trance como nuestro estilo de música, la noche fue inmejorable, porque no necesito estar rodeado de peña para bailar como un loco. Y en un momento de la sesión del Manga q casi se me saltan las lagrimas xD Por cierto q creo q a el también le debió dar igual q fueramos pocos, porke el tio se entregó y cuando ya se abia acabo su tiempo el tio kiso seguir pinchando junto con los hermanos Skudero. La unica pega, que faltase el Gary D. No se de quien será la culpa pero me sentó bastante mal. Aunke bueno, en seguida me olvidé con lo q se lo curraron los demás.

P.D.: Un saludo a la peña q conocí al salir del tren, si no fuera por vosotros aún me abria perdido por la carretera toda oscura camino del Pont. M caisteis de puta madre, en serio.

P.D.2: Por si no se ha notado yo no soy un habitual del Pont, esta fue mi tercera vez para ser concretos, y fui al pont solo por esta fiesta interrumpiendo mis vacaciones, q ni sikiera staba en Barcelona. Así q menos escusas, porke el q no fué, es porke no quiso.

nono eskusas de nada.. yo soy inkondicional del p0nt y no fui9 xk tenia k estudiar luego k me sekuestrasen y se me llevasen de fiesta no es mi problema xD

no somos incondicionales yoyo XD x 1 puto dia ke fayamos ahora parece k los autenticos solo son los ke fueron ayer XD   yo llevaba meses sin fallar y ayer rompi la racha pq mira tenia mis motivos (me kede en casa amargao) y me gusta el hardtrance xo weno yo nunca he pedido fiestas hardtrance asi ke no me siento aludido......me jode no haber ido xo weno a ver si voy a tener ke pedir perdon o algo encima ke aki muchos fallasteis x ejemplo a la memorandum del Skudero y no os dijimos na ¬¬ no ralleis tanto con vuestros comentarios anda, ke no es la primera vez ke el pont esta vacio, pq si cada vez k he estao en un pont medio vacio tubiera k poner a parir a todos los ke no fuisteis no acabaria nunca XD

Los ke os pegasteis la fiesta sin preocuparos x la gente ke habia ole vuestros webos, yo tmb me he pegao muchos festivalazos con la sala medio vacia y es lo mejor ke hay, xo hay gente ke si no esta la sala a reventar no se sabe pegar la fiesta. El ke se fue pq no habia gente......vaya tela XDDDDDD ya ke estas kedate a escuchar la musica y a tomarte unos cubatas aunke no bailes tio XDDD ke grande XD
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #162 en: 11/02/08, 12:56:17 pm »

Voy a ir colgando algunos videos:

Dsigual vol. 1:
http://es.youtube.com/watch?v=B32nFfmhoJU

Calling Earth:
http://es.youtube.com/watch?v=w_neXTAD1Xc

El sueño:
http://es.youtube.com/watch?v=6TWfLxpQ214

Maniacs:
http://es.youtube.com/watch?v=xV3KInAWS3A

Loops & tings:
http://es.youtube.com/watch?v=gPvQ1YXuafY

Extasia:
http://es.youtube.com/watch?v=_7fFJRhvw60

Luego pondré los del Manga
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #163 en: 11/02/08, 13:01:43 pm »

Fue toda la noche de gente como se ve en los videos ?
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #164 en: 11/02/08, 13:03:33 pm »

Mas o menos, por? :$
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |