oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18568 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #135 en: 10/02/08, 23:45:21 pm »

yo repito para algunos ke parece ke no les keda klaro, soy cliente habitual o incondicional komo dice ruly del pont actualmente y me importava 3 pepinos la fiesta de ayer y tpoko era de mi agrado, es mas sabia ke iba a ser una lacra y que iba a estar desierto xo aun y asi fuí no x la fiesta sino x costumbre y para pasar el rato y/o estar con los colegas un rato nada mas xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #136 en: 10/02/08, 23:58:26 pm »

El dIA del Oscar mad no habia 300 personas ni de coña xd

el dia de oskar mad se pagaron 340 entradas. y no es que lo calcule a ojo sino que me lo dijo uno de los residentes  ;)


pues nose donde se puso la gente ese dia ,porke no heramos mas de 200 dentro,xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #137 en: 10/02/08, 23:58:59 pm »

yo de ayer me kedo cn una cosa k m dijo skudero

esta musica es la k a mi m gusta joder! ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 11/02/08, 00:00:13 am »

El festival de ayer se podria definir de muchas maneras, pero creo que diciendo que fue sensacional me quedo corto!!! Eso sin olvidarme de la 92, que aunque estuve muy poco, como partisteis!!!

De los invitados de la macro, falto uno no?

Espero que no tarde en repetirse otro festival de estas magnitudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #139 en: 11/02/08, 00:02:07 am »

yo de ayer me kedo cn una cosa k m dijo skudero

esta musica es la k a mi m gusta joder! ;)

Pues no se noto ni nada!!! que pedazo de sesiones se marco el Sr Skudero!!!!!!! Ojala pinchara esto en los calentamientos!!!!!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #140 en: 11/02/08, 00:16:13 am »

ese skudero es el q vale pinchando su estilo!!!!
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #141 en: 11/02/08, 00:17:50 am »

ruly mamonazo grabaron alguna sesion?? cybercurrante no pudo ir xd no tubistes mi dosis de magreo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #142 en: 11/02/08, 00:23:10 am »

pero en seguida la musica me absorvió, y cada tema que sonaba iba penetrando por nuestros oidos, haciendo que nadie de los que estabamos alli abajo dejaramos de bailar y botar ni un solo momento.

muy poetico y para nada alejado de la realidad!!!!!!!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #143 en: 11/02/08, 00:25:57 am »

Esperaba una respuesta por parte de antiguos habituales muy positiva, y creo que la discoteca igual. Y ahora que vengan los fanaticos de antaño diciendo que no se escucha buena musica hoy en dia, que ya no hay fiestas para ellos y todo esto que se escucha por los foros...en fin, si no sabeis aprovechar estas ocasiones, la discoteca, y como es evidente, no las hara mas.

[adorar]

Pues yo creo que los que se pasan los días criticando al Pont por tirar de hardcore y cuando se hacen remembers de makina o hard trance como ésta no acuden (si no es por causa de fuerza mayor, claro) son unos BOCAZAS que se pueden meter sus críticas por donde les quepa, qué fácil es decir tonterías delante de un teclado y criticar a los pocos que se juegan el dinero y el esfuerzo en lo que la gente pide para que después no respondan. A partir de ahora voy a ser mucho más crítico con todos esos hipócritas que para mí son una lacra que no merecen el más mínimo respeto [vomitar]

[adorar] Yo llevo AÑOS quejandome de estos trolls burchadores que pululan por el foro, y nunca se ha hecho nada, aun atacando repetidamente discotecas del estilo, no solo el Pont.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #144 en: 11/02/08, 00:53:46 am »

Da lástima ver como un post que en principio era para comentar que tal estubo la fiesta de este sabado; acabe siendo las comidillas de 2 o 3 que  entre "pitos y flautas" critican por criticar. y es que a la gente que estubo, y disfruto de buen hardtrance, les da igual como estubiera de llena; y si, por causas de poca rentabilidad no vuelven a hacer otra...Ya nos buscaremos la vida que no cuesta nada y por ejemplo iremos a fiestas como la del viernes que viene en chasis, donde independientemente de la gente que haya disfrutaremos como enanos lo que nos pinxe el señor D. Traya. Y mientras se sigan sacando buenos temas de este estilo en algunas ocasiones; seguiremos disfrutando. personalmente, me gustan casi todos los estilos más contundentes, y no tengo por que criticar a alguno; lo único que puedo hacer es dar mi opinion sobre la calidad de ciertos temas.

Este estilo puede sonar en qualquier discoteca; y por que no en el Pont? Pues si no os gusta, no vayais, que eslo que hicisteis, y nadie ha de quejarse. Eso si, que frio hacia esa noche!!!!
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #145 en: 11/02/08, 05:00:34 am »

Me da igual que fueramos pocos, con el musicote que sonó, esta fiesta no la voy a  olvidar en mi vida, además así abía más espacio para bailar xD Pero que cantidad de temazos que sonaron por dioss, me e stao mirando los videos q grabé y pa mi es imposible kedarme con un tema en concreto como el mejor de la noche, es q fue un no parar de botar!! Me acuerdo q keria ir a mear y no podia porke no paraban de poner temazos y me sabía mal perdermelos. Yo creo que para los que tenemos el Hard Trance como nuestro estilo de música, la noche fue inmejorable, porque no necesito estar rodeado de peña para bailar como un loco. Y en un momento de la sesión del Manga q casi se me saltan las lagrimas xD Por cierto q creo q a el también le debió dar igual q fueramos pocos, porke el tio se entregó y cuando ya se abia acabo su tiempo el tio kiso seguir pinchando junto con los hermanos Skudero. La unica pega, que faltase el Gary D. No se de quien será la culpa pero me sentó bastante mal. Aunke bueno, en seguida me olvidé con lo q se lo curraron los demás.

P.D.: Un saludo a la peña q conocí al salir del tren, si no fuera por vosotros aún me abria perdido por la carretera toda oscura camino del Pont. M caisteis de puta madre, en serio.

P.D.2: Por si no se ha notado yo no soy un habitual del Pont, esta fue mi tercera vez para ser concretos, y fui al pont solo por esta fiesta interrumpiendo mis vacaciones, q ni sikiera staba en Barcelona. Así q menos escusas, porke el q no fué, es porke no quiso.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #146 en: 11/02/08, 05:20:55 am »

por un dia ke fallo y la ke se liaaaaa...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #147 en: 11/02/08, 08:14:25 am »

Me da igual que fueramos pocos, con el musicote que sonó, esta fiesta no la voy a  olvidar en mi vida, además así abía más espacio para bailar xD Pero que cantidad de temazos que sonaron por dioss, me e stao mirando los videos q grabé y pa mi es imposible kedarme con un tema en concreto como el mejor de la noche, es q fue un no parar de botar!! Me acuerdo q keria ir a mear y no podia porke no paraban de poner temazos y me sabía mal perdermelos. Yo creo que para los que tenemos el Hard Trance como nuestro estilo de música, la noche fue inmejorable, porque no necesito estar rodeado de peña para bailar como un loco. Y en un momento de la sesión del Manga q casi se me saltan las lagrimas xD Por cierto q creo q a el también le debió dar igual q fueramos pocos, porke el tio se entregó y cuando ya se abia acabo su tiempo el tio kiso seguir pinchando junto con los hermanos Skudero. La unica pega, que faltase el Gary D. No se de quien será la culpa pero me sentó bastante mal. Aunke bueno, en seguida me olvidé con lo q se lo curraron los demás.

P.D.: Un saludo a la peña q conocí al salir del tren, si no fuera por vosotros aún me abria perdido por la carretera toda oscura camino del Pont. M caisteis de puta madre, en serio.

P.D.2: Por si no se ha notado yo no soy un habitual del Pont, esta fue mi tercera vez para ser concretos, y fui al pont solo por esta fiesta interrumpiendo mis vacaciones, q ni sikiera staba en Barcelona. Así q menos escusas, porke el q no fué, es porke no quiso.

nono eskusas de nada.. yo soy inkondicional del p0nt y no fui9 xk tenia k estudiar luego k me sekuestrasen y se me llevasen de fiesta no es mi problema xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #148 en: 11/02/08, 11:22:03 am »

Hola a todos como va?

Bueno, antes de valorar, he de comentaros algo que parece ser que se esta poniendo de moda y que impide a los demás valorar sin tener que ver las estupideces de los demás.
Referente a donde fuisteis o donde dejasteis de ir ese mismo día, a mi me importa un pimiento, como si fuisteis al Eibisí o al  Activa, por que al fin y al cabo yo me lo pasé genial , también quiero decir de que no por haber esa cantidad de personas dejas de ser una “ lacra” por que esos son lo que realmente merecen la pena en una fiesta de estas características, y que al menos saben apreciar la música, la gente que no ha querido ir es que no le interesaba descubrir un estilo que marcó mucho en el pont Aeri hace ya 10 años.

Tampoco hay que tomar importancia a la cantidad de personas hubieran asistido, o que el Pont estubiera medio vacío aquel día, todo demuestra una vez más que esta generación solo le interesa siempre lo mismo o que no tiene amplios conocimientos de música y por eso ignoraron la fiesta referente al Hardtrance, en conclusión estamos en un mundo donde la incultura ha proliferado en todos los aspectos.

También cabe destacar  a aquella personas que mucho dijeron que irían, pero que al final no fueron, demostrando así su falta de compromiso, aunque bueno, esto en lo foros de Internet es algo habitual.

Pues bueno, voy a valorar un poco la noche, tampoco me voy a comer el coco por esa gente que solo sabe criticar sin haber estado ese día, o los que han estado y dicen el comentario más absurdo del tipo “como había poca gente me fui” a ver, que importa más la gente o la música? si vas es por que te gusta la música no me jodas! Además estaba la sala 92 donde se ponía makina actual, así que ese tipo de frases es totalmente innecesario.

Pues bueno, cabe decir de que era un sábado muy frío, nuestra furgoneta de lampista al cual fuimos a la discoteca quedó como un cubito de hielo con forma del automóvil, y para quitar el hielo de la ventana de adelante tardamos bastante minutos, pero bueno, dejando atrás las inclemencias atmosférica, fui yo con mi  hermano y mi estimado amigo David makinero hacia la sala, ese día no es que estuviera esa sala al máximo de su capacidad, pero mejor para mi, así había mas espacio para bailar y disfrutar de la música.

En la sala principal cabe destacar la sesión de los hermanos Escudero, ya al final de la noche, donde pusieron temas míticos de esa sala entre los años 97-98, como por ejemplo High Volume, silente six, to the world , I need your punk, y muchos más, aunque más interesante fue la selección de dj Skudero al ya casi finalizar la noche.

El señor Dj manga, estuvo también muy bien, y puso como era de esperar mucho temeas miticos de la discográfica EDM, como por ejemplo, Bulldozer, Moonrise, Hand y hand, The scape,  Journey to sounds. Etc.

En la sala 92, estaban dj Pucho dj Invi y el sr dj Sonic poniendo un poco de música actual, aunque cabe destcar de que Invi tubo también bastante joyas hardtrance, donde también lo demostró en la sala grande donde fue a suplantar al Sr. Gary-d que como mucho  habréis oído no asistió por que se equivocó de horario de avión.

En conclusión, para mi fue una noche inolvidable, digan lo que digan, espero volver un día repetir una fiesta como esta en lo que va de año.

Quiero dar uno saluditos a todos lo que em encontré, y donde a más de uno se me hizo hasta raro verle por ahí después de tanto tiempo.

Un saludo como no, a mi mejor amigo. David makinero, a mi hermano: Dj Reder, Al que casi no le reconozco por su cambio de look: Dj Pucho, al los sres administradores del foro makinamania: Sr Elemento y a Santi Ripper que no veo desde la fiesta Kontrol donde fue Frank Trax, a Nagana (creo) al sr KIWY..digo KIVY xd, a Makinero BCN, al sr Panadés, a Jivo y como buen caballero que soy a: Dj Muri / Retvul.

Bueno, pues eso ha sido todo, hasta la proxima amigos mios, en breve cuelgo las fotos!!

DJN / Detective musical 2008
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #149 en: 11/02/08, 11:27:15 am »

Qué huevos tienes xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |