Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #148 en: 11/02/08, 11:22:03 am » |
|
Hola a todos como va?
Bueno, antes de valorar, he de comentaros algo que parece ser que se esta poniendo de moda y que impide a los demás valorar sin tener que ver las estupideces de los demás. Referente a donde fuisteis o donde dejasteis de ir ese mismo día, a mi me importa un pimiento, como si fuisteis al Eibisí o al Activa, por que al fin y al cabo yo me lo pasé genial , también quiero decir de que no por haber esa cantidad de personas dejas de ser una “ lacra” por que esos son lo que realmente merecen la pena en una fiesta de estas características, y que al menos saben apreciar la música, la gente que no ha querido ir es que no le interesaba descubrir un estilo que marcó mucho en el pont Aeri hace ya 10 años.
Tampoco hay que tomar importancia a la cantidad de personas hubieran asistido, o que el Pont estubiera medio vacío aquel día, todo demuestra una vez más que esta generación solo le interesa siempre lo mismo o que no tiene amplios conocimientos de música y por eso ignoraron la fiesta referente al Hardtrance, en conclusión estamos en un mundo donde la incultura ha proliferado en todos los aspectos.
También cabe destacar a aquella personas que mucho dijeron que irían, pero que al final no fueron, demostrando así su falta de compromiso, aunque bueno, esto en lo foros de Internet es algo habitual.
Pues bueno, voy a valorar un poco la noche, tampoco me voy a comer el coco por esa gente que solo sabe criticar sin haber estado ese día, o los que han estado y dicen el comentario más absurdo del tipo “como había poca gente me fui” a ver, que importa más la gente o la música? si vas es por que te gusta la música no me jodas! Además estaba la sala 92 donde se ponía makina actual, así que ese tipo de frases es totalmente innecesario.
Pues bueno, cabe decir de que era un sábado muy frío, nuestra furgoneta de lampista al cual fuimos a la discoteca quedó como un cubito de hielo con forma del automóvil, y para quitar el hielo de la ventana de adelante tardamos bastante minutos, pero bueno, dejando atrás las inclemencias atmosférica, fui yo con mi hermano y mi estimado amigo David makinero hacia la sala, ese día no es que estuviera esa sala al máximo de su capacidad, pero mejor para mi, así había mas espacio para bailar y disfrutar de la música.
En la sala principal cabe destacar la sesión de los hermanos Escudero, ya al final de la noche, donde pusieron temas míticos de esa sala entre los años 97-98, como por ejemplo High Volume, silente six, to the world , I need your punk, y muchos más, aunque más interesante fue la selección de dj Skudero al ya casi finalizar la noche.
El señor Dj manga, estuvo también muy bien, y puso como era de esperar mucho temeas miticos de la discográfica EDM, como por ejemplo, Bulldozer, Moonrise, Hand y hand, The scape, Journey to sounds. Etc.
En la sala 92, estaban dj Pucho dj Invi y el sr dj Sonic poniendo un poco de música actual, aunque cabe destcar de que Invi tubo también bastante joyas hardtrance, donde también lo demostró en la sala grande donde fue a suplantar al Sr. Gary-d que como mucho habréis oído no asistió por que se equivocó de horario de avión.
En conclusión, para mi fue una noche inolvidable, digan lo que digan, espero volver un día repetir una fiesta como esta en lo que va de año.
Quiero dar uno saluditos a todos lo que em encontré, y donde a más de uno se me hizo hasta raro verle por ahí después de tanto tiempo.
Un saludo como no, a mi mejor amigo. David makinero, a mi hermano: Dj Reder, Al que casi no le reconozco por su cambio de look: Dj Pucho, al los sres administradores del foro makinamania: Sr Elemento y a Santi Ripper que no veo desde la fiesta Kontrol donde fue Frank Trax, a Nagana (creo) al sr KIWY..digo KIVY xd, a Makinero BCN, al sr Panadés, a Jivo y como buen caballero que soy a: Dj Muri / Retvul.
Bueno, pues eso ha sido todo, hasta la proxima amigos mios, en breve cuelgo las fotos!!
DJN / Detective musical 2008
|