oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18589 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #120 en: 10/02/08, 22:28:23 pm »

Un timo con lo de Gary D pero bueno, para otra vez ya se sabe.

La noche la resumo con este tema: Rexanthony - They Are Comin  [amor] [amor] [amor] [amor].

Lo demás mas de lo mismo... Pagemaster, Bonitos - Hand in Hand, The house of house+queen, in my mind, etc etc...

Kuzpi... Rexanthony - they are comin'????????????

No sera Roland Brant -They are comin' que lo meti yo
Cierto compañero, lo tengo en vinilo y es de mis prefes, por eso lo destaco.

Un lapsus de domingo noche ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #121 en: 10/02/08, 22:28:31 pm »

Pues yo iba a ir, pero me daba un palo enorme subir al pont y mas viendo k todos mis allegados iban al activa, pues decidi de irme al activa k lo tengo mas cerca xD asi k al fin y al cabo la gente hace lo k le da la gana no se porke criticais tanto k la gente diga k va y luego se keda en casa.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #122 en: 10/02/08, 22:29:23 pm »

Ah y no me arrepiento de no haber ido visto lo k vivi en otro el activa.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #123 en: 10/02/08, 22:34:41 pm »

Pues yo iba a ir, pero me daba un palo enorme subir al pont y mas viendo k todos mis allegados iban al activa, pues decidi de irme al activa k lo tengo mas cerca xD asi k al fin y al cabo la gente hace lo k le da la gana no se porke criticais tanto k la gente diga k va y luego se keda en casa.

scarcha se critika xke luego van x el foro diciendo k no se acen fiestas,y kuando se acen no van,independientemente la sala k sea
y para k no haya cnfusiones,remarco k no va para todo akel k ame el hardtrance.ya se sabe x kien va
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #124 en: 10/02/08, 22:35:57 pm »

Pues yo iba a ir, pero me daba un palo enorme subir al pont y mas viendo k todos mis allegados iban al activa, pues decidi de irme al activa k lo tengo mas cerca xD asi k al fin y al cabo la gente hace lo k le da la gana no se porke criticais tanto k la gente diga k va y luego se keda en casa.

scarcha se critika xke luego van x el foro diciendo k no se acen fiestas,y kuando se acen no van,independientemente la sala k sea
Lo se ruly xD pero sabes k ya no puedo amarte xD jajajaja nos vemos muy pronto ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #125 en: 10/02/08, 22:37:38 pm »

Pues yo iba a ir, pero me daba un palo enorme subir al pont y mas viendo k todos mis allegados iban al activa, pues decidi de irme al activa k lo tengo mas cerca xD asi k al fin y al cabo la gente hace lo k le da la gana no se porke criticais tanto k la gente diga k va y luego se keda en casa.

scarcha se critika xke luego van x el foro diciendo k no se acen fiestas,y kuando se acen no van,independientemente la sala k sea
Lo se ruly xD pero sabes k ya no puedo amarte xD jajajaja nos vemos muy pronto ;)

jajaja sabado vienes a homenaje a manresA?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #126 en: 10/02/08, 22:38:04 pm »

el mezclote del señor invi del polaris dream con el acido no tiene precio
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #127 en: 10/02/08, 22:38:57 pm »

el mezclote del señor invi del polaris dream con el acido no tiene precio

uff yo me subi a cabina y todo a disfrutarlo,vaya xixote :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #128 en: 10/02/08, 22:44:26 pm »

el mezclote del señor invi del polaris dream con el acido no tiene precio
Pajote padre si señor...
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #129 en: 10/02/08, 22:45:26 pm »

el mezclote del señor invi del polaris dream con el acido no tiene precio

merci merci......  ;) ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #130 en: 10/02/08, 22:48:22 pm »

Aunque continuo diciendo que me gusto mas meter un Moonra en el Pont que cualquier otra cosa. Lo dije ayer por el micro y lo digo hoy. Hace mucho tiempo que queria escucharlo en el Pont.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #131 en: 10/02/08, 22:50:18 pm »

festival sala 92 por todo lo alto, invi,pucho y sonic exelente
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #132 en: 10/02/08, 23:35:02 pm »

estubo bien  :D

dejad de darle vueltas al asunto que no sirve de nada. fue quien quiso ir y no hay más. no vais a arreglar el mundo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #133 en: 10/02/08, 23:41:23 pm »

mira ruly yo fui uno de los primeros en pedir esa fiesta y en el mismo post que se anunciaba fui el primero en escribir pero habian mas opciones para este finde que fueron surgiendo, me baje para valencia y te aseguro que ahi si que se cocio una señora fiesta, el pont ha intentado hacer un experimento y no ha resultado, pues ya se intentara otra vez y sino pues volveremos a las makina legends de siempre, pero vamos esta clarisimo que la culpa de que la fiesta haya sido un fracaso no ha sido por culpa mia y de cuatro mas que solicitabamos esta fiesta ya desde hace tiempo, y vamos ya se sabe que esta musica no arrastra a la clientela habitual, el proximo sabado las cosas cambiaran logicamente, y señores que sera por findes, que porque el pont no haya sido rentable no va a pasar nada, tambien es cierto que en chasis esta fiesta hubiese reventado mas, pero el aforo de chasis es bastante inferior al del pont por no decir que en chasis a mucha gente ya le agrada la idea solo por el tema ambiente
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #134 en: 10/02/08, 23:42:22 pm »

Vaya...asi que 4 gatos, ya me lo temia, yo tenia planeado ir cuando lo anunciaron, pero cuando me entere de la remember del Activa canvie de planes, yo no pido fiestas de hardtrance, pero hubiera asistido si no hubiera sido por la competencia.

Siempre que voy al pont intento que sean dias remember, makina legends o del estilo... y por el aniversario, ya que el hardcore y el ambiente que arrastra no me entusiasma mucho. Es una pena que en fiestas asi no se llene, si en el memorandum skudero ya me hizo pena verlo tan vacio...ayer debia ser para llorar...una lastima, pero es lo que hay, con un % tan alto de clientela que solo quiere fiestas hardcore a sako pako pues que quieres, seguro que no volveran a montar una fiesta de este calibre, si quieren llenar ya saben...Angerfist... Art of fighters... Paul elstak Etc...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |