Según ha dicho el Buenri estaban enfermos... aunque a mi me da que solo uno estaba enfermo de verdad.
A mi la noche, no me ha dejado buen sabor de boca la verdad. Lo del invitado la verdad que me ha sido indiferente. Buenri ha empezado bastante animado, pero ha habido una cosa que me ha dejado

en la primera media hora creo que han sido 3 temas hardcore... A ver eran temas que no me disgustaban pero nose a que venian. Hasta las 5 han seguido sonando bastantes temas hardcore, los tipicos que se ponian hasta el 2003 (hardcore taking over, earthquake, la bastard asshole, thrillseeker..y algunos mas que no recuerdo)
En cuanto a makina han habido mezclas guapas, no me hagáis decir nombres por que tengo mala memoria para eso. A pesar de que el ritmo de sesión no era muy animado, (bajo mi punto de vista)...mezcla wapa y luego tema suelto o tema hardcore y así todo el rato (supongo que no debería tener preparado estar solo..aunque un dj como buenri, se le supone mas..), pues se ha ido aguantando pero costaba animarse, no era eso que dices...un no parar!!!
De 3 a 4 bajo mi gusto ha sido el mejor rato de la noche, ha sido cuando he bailado mas...
Luego de 4 a 5 mas o menos muy flojo lo he visto, el buenri ha descansado un rato y se ha puesto el gavilan un rato también.(no digo que sea culpa del gavilan por eso)
De 5 a 6 ha sido un poco como al principio aunque el Buenri se lo ha currado mas, las típicas mezclas "míticas" de cada época...pero nada del otro mundo, apenas he bailado a ultima hora, estaba ya un poco asqueado de la noche ya.
Tema ambiente he visto algunas enganchadas, aunque no era malo...no ha sido de los mejores días...aunque aveces lo del ambiente depende de la zona que estés.
Para mi gusto me ha decepcionado un poco esta fiesta de hoy.
Me voy a sobar, saludos a la peña de Vendrell, vaya panda morados....

PD: no sé si el no haber bebido nada influye, pero normalmente no acostumbro a beber y me lo he pasado mucho mejor otros días.