oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 9 de febrero B&B + Invitado: DjBuenri  (Leído 10192 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #15 en: 10/02/08, 13:15:33 pm »

SUerte ke hemos bajado!! pke vaya festival me pegado!!!

Buenas mezclas cañeras, mucho sirrow, no time to cry, trilseka y alguna mas de hardcore, thank you, liquid silence (ar no se seguro)...

Ambiente  un 10 k buen rollo con todos , en la pista entregadisimos.
Festival festival!!!
I ese Buenri ke no keria para de pinchar al final, k comento por el micro " ay si no ubiera la policia fuera"

Ese de la capucha blanca :P
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #16 en: 10/02/08, 13:23:12 pm »

Joder, que ha pasado este fin de semana que los invitados no van a pinchar...  ::)

Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #17 en: 10/02/08, 13:32:43 pm »

Yo solo destacar una cosa:
PUTO BUENRI DE LOS HUEVOS!!! Se sobro el solito pa chuparse la cabina entera las horas q hicieran falta, no veas la sesionaza, pero sesionaza sesionaza q se estaba marcando el solito toda la noche.
Un 10 para el Buenri, me quito el sombrero.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #18 en: 10/02/08, 13:40:20 pm »

SUerte ke hemos bajado!! pke vaya festival me pegado!!!

Buenas mezclas cañeras, mucho sirrow, no time to cry, trilseka y alguna mas de hardcore, thank you, liquid silence (ar no se seguro)...

Ambiente  un 10 k buen rollo con todos , en la pista entregadisimos.
Festival festival!!!
I ese Buenri ke no keria para de pinchar al final, k comento por el micro " ay si no ubiera la policia fuera"

Ese de la capucha blanca :P
cierto lo del sirrow xd Me acuerdo del show must go on + sirrow (para cerrar creo)come together + sirrow y seguro q alguna más xd
Ese Skriker en cabina xdddd no le daria rabia ni nada ver como los demás tienen su propia sala con gente a rebentar y él no tener nada
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #19 en: 10/02/08, 13:45:26 pm »

ha faltado un... esto no pasa en chasis señores!

jajajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #20 en: 10/02/08, 13:46:25 pm »

Ni Scott Brown ni Pastis... y pregunto lo mismo, todo esto se supo a ultima hora o ya informaban en taquilla?

Me deja a cuadros el bajisimo nivel de exigencia de la gente, cuando ademas esto ya pasó con Cocooma, en fin... parece que a algunos les gusta ser timados en toda regla.

Aunque claro no es raro visto el premio de consolacion... 5 horas del putoamo si señor...

PD: ahora que salgan todos aquellos que una y otra vez le quitan responsabilidad a la sala y bla bla bla...

Show must go on
En la takilla ya había un cartel donde ponía q no había venido,lo ví muy bien eso dentro de lo q cabe
S. de Chile
Desconectado

Registro: 09-02-08
Email
« Responder #21 en: 10/02/08, 13:48:01 pm »

Ni Scott Brown ni Pastis... y pregunto lo mismo, todo esto se supo a ultima hora o ya informaban en taquilla?

Me deja a cuadros el bajisimo nivel de exigencia de la gente, cuando ademas esto ya pasó con Cocooma, en fin... parece que a algunos les gusta ser timados en toda regla.

Aunque claro no es raro visto el premio de consolacion... 5 horas del putoamo si señor...

PD: ahora que salgan todos aquellos que una y otra vez le quitan responsabilidad a la sala y bla bla bla...

Show must go on
En la takilla ya había un cartel donde ponía q no había venido,lo ví muy bien eso dentro de lo q cabe
Nada que reclamar pues, retiro lo del timo pero mantengo lo del bajo nivel de exigencia
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #22 en: 10/02/08, 13:50:39 pm »

Buaah ha sido un festival de la parra, ha sonado muxo musikon la verdad.
Return to Paradise, Resurection Style, Curare, Out of my Knifes, Looking for Love.. etc...

Hoy Buenri me ha demostrado k es un fiera, se ha marcado una session de 5h el solito.
Muy wen rollo en la pista y la pista a reventar, la gente entregada, en fin una noche muy muy wapa.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #23 en: 10/02/08, 14:00:43 pm »

el buenri pinxando 5 horas metiendo musicon y motivadisimo?

q heavy no? esto hacia mil q no pasaba, un buenri motivado pocos findes la verdad... y a ratos... ojala hubiera podido ir................
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #24 en: 10/02/08, 14:04:52 pm »

lo del buenri me recuerda a algun recta final del xque, buenri solo a 4 platos liandola sin parar jeje recuerdos ke man venido a la cabeza....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #25 en: 10/02/08, 14:11:41 pm »

lo del buenri me recuerda a algun recta final del xque, buenri solo a 4 platos liandola sin parar jeje recuerdos ke man venido a la cabeza....


en un xque mes gran y amb kambreres amb bikini nO? XD


Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #26 en: 10/02/08, 14:14:22 pm »

lo del buenri me recuerda a algun recta final del xque, buenri solo a 4 platos liandola sin parar jeje recuerdos ke man venido a la cabeza....


en un xque mes gran y amb kambreres amb bikini nO? XD




mes li agradaria a l'activa ser una cuarta part de lo ke era el xque xDDD
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #27 en: 10/02/08, 14:21:28 pm »

Yo aun estoi flipando de la sesion de anoche autentica locura!! y mira k ultimamnte el buenri pues no me mola muxo, pero se lo curro, impresionante en el activa no abia eskuxado una sesion asi! de temas como el ultimo dia del xque
mis mezclas preferidas de ayer:
-let's come toguether con sirrow
-out my knifes+  Are you serious
-turn up the music+xd
-todos los temas ingleses
-MARINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Falto  un pokito de import asi mas Pastis pero klaro no pinxo xd
No se le fue  casi ninguna mezcla, poca gente lo puede decir en 5 horass
GRaciAs Buenri
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #28 en: 10/02/08, 14:23:39 pm »

Festival impresionante !!!!!!
No m podia imaginar una noche only Buenri y con esta musica ni d coña,
m lo pase en grande, recordando esas epocas... uffff !!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 10/02/08, 14:49:24 pm »

Para mi, INCREIBLE, mucho mejor que la primera remember del siglo XXI, cuando vi que no estaban ni Pastis ni Scott dije dios pero nada increible, del principio al final...costo entrar en calor, pero una vez ahi ya...liada delante de cabina o nada, con los putos cerdos del choker aka manzanita, del kobi y compañia...increible sin duda alguna, me faltaron temas a mi pero...sin duda una recta final ultra exagerada con esos dumonde, marinero, polartrax etc etc...un saludo a todos los conocidos k vi ayer y como no a la barra SO'S por hacer una noche tan amena y divertida xD jajajaa se os kiere xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |