| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1587/2161) > >> |
| MackineRO:
:D |
| the support:
Pedazo proyecto :D |
| MackineRO:
--- Cita de: the support en 18/05/11, 18:02:56 pm ---Pedazo proyecto :D --- Fin de la cita --- Lo mejor esque pone 3 meses para poner 3 farolas xd |
| manded:
1000 euros? Si ya al pagar al operario de turno se va esa pasta. Y lo ke pillan por comision de obra donde esta? Yo creo ke han robado hasta un par de ceros. |
| -HAC-:
--- Cita de: manded en 18/05/11, 18:19:51 pm ---1000 euros? Si ya al pagar al operario de turno se va esa pasta. Y lo ke pillan por comision de obra donde esta? Yo creo ke han robado hasta un par de ceros. --- Fin de la cita --- A lo mejor solo era cambiar las bombillas de las farolas o cualquier chorrada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |