Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1587/2161) > >>
MackineRO:
 :D
the support:
Pedazo proyecto :D
MackineRO:

--- Cita de: the support en 18/05/11, 18:02:56 pm ---Pedazo proyecto :D

--- Fin de la cita ---

Lo mejor esque pone 3 meses para poner 3 farolas xd
manded:
1000 euros? Si ya al pagar al operario de turno se va esa pasta. Y lo ke pillan por comision de obra donde esta? Yo creo ke han robado hasta un par de ceros.

-HAC-:

--- Cita de: manded en 18/05/11, 18:19:51 pm ---1000 euros? Si ya al pagar al operario de turno se va esa pasta. Y lo ke pillan por comision de obra donde esta? Yo creo ke han robado hasta un par de ceros.

--- Fin de la cita ---
A lo mejor solo era cambiar las bombillas de las farolas o cualquier chorrada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa