| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1588/2161) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: -HAC- en 18/05/11, 18:46:17 pm --- --- Cita de: manded en 18/05/11, 18:19:51 pm ---1000 euros? Si ya al pagar al operario de turno se va esa pasta. Y lo ke pillan por comision de obra donde esta? Yo creo ke han robado hasta un par de ceros. --- Fin de la cita --- A lo mejor solo era cambiar las bombillas de las farolas o cualquier chorrada --- Fin de la cita --- Eso se lo hago yo por la mitad y en 1 dia xd |
| the support:
|
| the support:
Y uno más :D |
| Dj KIK:
Seguro que ha costado más caro el cartel que las jodidas farolas [pipol] PD: Buenos gifs, que grande el gato xD |
| TunneT 2.0:
este es el mejor :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |