Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1588/2161) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: -HAC- en 18/05/11, 18:46:17 pm ---
--- Cita de: manded en 18/05/11, 18:19:51 pm ---1000 euros? Si ya al pagar al operario de turno se va esa pasta. Y lo ke pillan por comision de obra donde esta? Yo creo ke han robado hasta un par de ceros.

--- Fin de la cita ---
A lo mejor solo era cambiar las bombillas de las farolas o cualquier chorrada

--- Fin de la cita ---
Eso se lo hago yo por la mitad y en 1 dia xd
the support:
















the support:
Y uno más :D

Dj KIK:
Seguro que ha costado más caro el cartel que las jodidas farolas [pipol]

PD: Buenos gifs, que grande el gato xD
TunneT 2.0:
este es el mejor  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa