| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1586/2161) > >> |
| the support:
--- Cita de: Lucky Man en 15/05/11, 12:50:56 pm --- --- Cita de: manded en 14/05/11, 01:18:03 am ---El video no es del apm, es una imitacion al formato. Pero esta lograda si. A saber donde estan los ke salen en el video. Apuesto ke mas de uno pagando impuestos/votando con familia. Otros yonkis perdidos en algun poligono mendigando para jako. El ke sabia sumar sigue vendiendo algo de esa politica y se gana un plus con las aportaciones de los chavales "para la causa". Y los ke no en la carcel. --- Fin de la cita --- El que habla si no me equivoco es Sergio Soto, militante de Boixos Nois seccion Combat y que murió segun la prensa hace más de 10 por sobredosis. Después de su muerte los Boixos Nois, mejor dicho los Combat y los Casuals exigieron al club un minuto de silencio en el Camp Nou, lo lograron. Durante el minuto de silencio los Sang Culé y Almogavers gritaron cosas del estilo "fora nazis del camp nou". Ipsofacto los casuals se presentaron en el gol sud y volaron ostias. Desde entonces los Sang Cule no acuden al Camp Nou como grupo y ya la cosa nunca fué igual. --- Fin de la cita --- Le dieron un minuto de silencio a un pavo que no aportó nada en este mundo, que supestamente mató un travelo y que murió de drogas hasta las orejas? tss... |
| manded:
Anda, yo ke pensaba ke los skins de mentira ke se ponen hasta el culo eran los de nueva generacion. Y ya veo ke los "antiguos" ya iban por el mismo camino. Luego tienen la poca verguenza de ir de sanos. |
| qualityimpedance:
el del reportaje ese de joves violents que dicen se llama JUAN de juan nada...... los otros han sido unos fiesteros reputados en muchas salas, es decir skins de makineo, llamarle como querais. |
| Dj Something:
No hay sancion a busi!!! fiestaaaa |
| -HAC-:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |