| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1585/2161) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: the support en 14/05/11, 13:09:16 pm ---http://www.rpp.com.pe/2011-02-04-charlie-sheen-revelan-imagenes-de-la-orgia-de-36-horas-noticia_333488.html Problem? xD --- Fin de la cita --- K crack!!! ;D [chikypark] [adorar] |
| dj terminator:
Viva la madre naturaleza!!! :D |
| Lucky Man:
--- Cita de: manded en 14/05/11, 01:18:03 am ---El video no es del apm, es una imitacion al formato. Pero esta lograda si. A saber donde estan los ke salen en el video. Apuesto ke mas de uno pagando impuestos/votando con familia. Otros yonkis perdidos en algun poligono mendigando para jako. El ke sabia sumar sigue vendiendo algo de esa politica y se gana un plus con las aportaciones de los chavales "para la causa". Y los ke no en la carcel. --- Fin de la cita --- El que habla si no me equivoco es Sergio Soto, militante de Boixos Nois seccion Combat y que murió segun la prensa hace más de 10 por sobredosis. Después de su muerte los Boixos Nois, mejor dicho los Combat y los Casuals exigieron al club un minuto de silencio en el Camp Nou, lo lograron. Durante el minuto de silencio los Sang Culé y Almogavers gritaron cosas del estilo "fora nazis del camp nou". Ipsofacto los casuals se presentaron en el gol sud y volaron ostias. Desde entonces los Sang Cule no acuden al Camp Nou como grupo y ya la cosa nunca fué igual. |
| -HAC-:
--- Cita de: Lucky Man en 15/05/11, 12:50:56 pm --- --- Cita de: manded en 14/05/11, 01:18:03 am ---El video no es del apm, es una imitacion al formato. Pero esta lograda si. A saber donde estan los ke salen en el video. Apuesto ke mas de uno pagando impuestos/votando con familia. Otros yonkis perdidos en algun poligono mendigando para jako. El ke sabia sumar sigue vendiendo algo de esa politica y se gana un plus con las aportaciones de los chavales "para la causa". Y los ke no en la carcel. --- Fin de la cita --- El que habla si no me equivoco es Sergio Soto, militante de Boixos Nois seccion Combat y que murió segun la prensa hace más de 10 por sobredosis. Después de su muerte los Boixos Nois, mejor dicho los Combat y los Casuals exigieron al club un minuto de silencio en el Camp Nou, lo lograron. Durante el minuto de silencio los Sang Culé y Almogavers gritaron cosas del estilo "fora nazis del camp nou". Ipsofacto los casuals se presentaron en el gol sud y volaron ostias. Desde entonces los Sang Cule no acuden al Camp Nou como grupo y ya la cosa nunca fué igual. --- Fin de la cita --- PD: Sergio soto es el del pasamontañas negro con el simbolo Odal? |
| màquina catalana:
--- Cita de: Lucky Man en 15/05/11, 12:50:56 pm --- --- Cita de: manded en 14/05/11, 01:18:03 am ---El video no es del apm, es una imitacion al formato. Pero esta lograda si. A saber donde estan los ke salen en el video. Apuesto ke mas de uno pagando impuestos/votando con familia. Otros yonkis perdidos en algun poligono mendigando para jako. El ke sabia sumar sigue vendiendo algo de esa politica y se gana un plus con las aportaciones de los chavales "para la causa". Y los ke no en la carcel. --- Fin de la cita --- El que habla si no me equivoco es Sergio Soto, militante de Boixos Nois seccion Combat y que murió segun la prensa hace más de 10 por sobredosis. Después de su muerte los Boixos Nois, mejor dicho los Combat y los Casuals exigieron al club un minuto de silencio en el Camp Nou, lo lograron. Durante el minuto de silencio los Sang Culé y Almogavers gritaron cosas del estilo "fora nazis del camp nou". Ipsofacto los casuals se presentaron en el gol sud y volaron ostias. Desde entonces los Sang Cule no acuden al Camp Nou como grupo y ya la cosa nunca fué igual. --- Fin de la cita --- Esto lo que se explica siempre...escucharon los gritos de las gradas y fueron a por sang cule que no habian dicho ni mu pero se lo llevaron. Soto no era ni socio del barça, y alli donde le veis era independentista y despues facha español. Personalidad por un tubo xDD La ideologia del equipo de futbol es muy grande jajajaj Soto es el calvo con camiseta verde y gafas de aviador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |