| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1582/2161) > >> |
| MackineRO:
El día que los "skins" se separen del movimiento Nacional socialista, entonces volveremos. vuelvo a repetir por 1283412093812 vez, un skin jamás podrá ser Nacional socialista. Un nacional socialista, no tiene ni que ir rapado, ni que ir con bomber, ni ir con botas, ni pegar a los immigrantes, ni ser supremacista blanco, ni muchas de estas tonterias... en fin... |
| -HAC-:
--- Cita de: MackineRO en 13/05/11, 15:39:44 pm ---El día que los "skins" se separen del movimiento Nacional socialista, entonces volveremos. vuelvo a repetir por 1283412093812 vez, un skin jamás podrá ser Nacional socialista. Un nacional socialista, no tiene ni que ir rapado, ni que ir con bomber, ni ir con botas, ni pegar a los immigrantes, ni ser supremacista blanco, ni muchas de estas tonterias... en fin... --- Fin de la cita --- Amen, aunque no sea NS a los nacional sindicalistas nos suelen poner en el mismo saco... Los mismos creadores de los movivientos sociales de extrema derecha serian los primeros en rechazar la linea que siguen los skins |
| the support:
Voy a mear de risa, ahora vuelvo xD http://nazbol.freetzi.com/main.htm Queria pillar la imagen del cerdito volador pero no me deja, y con las otras tampoco :'( kietorrr... no nos robes las imágenes marika xDDD, que poco solidarios para ser nazis rojos :D :D |
| Digitalium:
--- Cita de: the support en 13/05/11, 16:27:37 pm ---Voy a mear de risa, ahora vuelvo xD http://nazbol.freetzi.com/main.htm Queria pillar la imagen del cerdito volador pero no me deja, y con las otras tampoco :'( kietorrr... no nos robes las imágenes marika xDDD, que poco solidarios para ser nazis rojos :D :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD, qué gran sentido del humor. Ni la mismísima frikipedia, hoygan. Vaya tela :D. |
| thyron:
--- Cita de: Digitalium en 13/05/11, 13:04:29 pm --- --- Cita de: thyron en 13/05/11, 02:31:39 am ---Hacen un llamamiento a la libertda cuando sus ideales son de los mas opresivos y razistas.... viva la hipocresia! (En este caso mas que hipocritas yo diria que tontos del culo...) --- Fin de la cita --- Échale un vistazo a la película "Diario de un skin" y verás que esa gente no son más que la base de un complejo sistema jerarquizado, los "soldados", por así decirlo, con el cerebro totalmente lavado y manipulado convenientemente (a lo legión) al antojo un organismo que incluye gente de todo tipo, desde empresarios, arquitectos, abogados, médicos, policías... hasta gente que se dedica a la política. Es una mafia más, simplemente, ya que en última instancia los fines siempre acaban siendo los mismos: la búsqueda de poder y riqueza, solo que en este caso a través de muy ruines medios, empleando el terrorismo ideológico y con unas acciones asociadas más que vomitivas. --- Fin de la cita --- Sisi ya la he visto, igual que en American History X. Los que estan arriba son tios realmente inteligentes pero los "soldados" son lo que tu dices, gente con el cerebro labado, En ningun momento se plantean por si mismos estos ideales y si estan de acuerdo o no... Solo hace falta ver este video, son tan tontos que me parto el culo viendolo xD http://www.youtube.com/watch?v=2peWDZDkAjI Mejores frases: "Nos agrupamos en grupos" "Mis ideales son de tipos de equipos de futbol..." y muchas mas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |