| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1581/2161) > >> |
| the support:
Putos pirados de mierda, solo saben ir de bar en bar haciendo el subnormal, desconocen por completo el significado de la palabra disciplina y luego solo saben chotarse drohas que se las suministra un puto negrata xD Esas páginas me dan vergüenza ajena. http://whiterebelsbcn.wordpress.com/category/activismo/declaracion-de-principios-ideal/ Mirad el video :D, con esos dos cabezas infladas repartiendo panfletos muahahah, eso si, su musiquita glam super oi! no se la quita nadie. Esos jovenes les mola la música y no titubean para unirse a odiar lo que sea, negratas? bueno, suena bien :D Que mentes más infantiloides por Dios xDD http://whiterebelsbcn.wordpress.com/category/activismo/ |
| -HAC-:
Por culpa de esta gente el movimiento nacional patriota y social esta tan mal visto en España... Y sobre lo del Sr Pedro Varela pues me parece denigrante su encarcelación... |
| ciriliox:
Si se encarcela a alguien por enaltecimiento del terrorismo, este tipo debe ser encarcelado. Es un terrorista ideológico. Si no le gusta, que se vaya a un país donde difundir esta basura sea legal. |
| thyron:
Hacen un llamamiento a la libertda cuando sus ideales son de los mas opresivos y razistas.... viva la hipocresia! (En este caso mas que hipocritas yo diria que tontos del culo...) |
| Digitalium:
--- Cita de: thyron en 13/05/11, 02:31:39 am ---Hacen un llamamiento a la libertda cuando sus ideales son de los mas opresivos y razistas.... viva la hipocresia! (En este caso mas que hipocritas yo diria que tontos del culo...) --- Fin de la cita --- Échale un vistazo a la película "Diario de un skin" y verás que esa gente no son más que la base de un complejo sistema jerarquizado, los "soldados", por así decirlo, con el cerebro totalmente lavado y manipulado convenientemente (a lo legión) al antojo un organismo que incluye gente de todo tipo, desde empresarios, arquitectos, abogados, médicos, policías... hasta gente que se dedica a la política. Es una mafia más, simplemente, ya que en última instancia los fines siempre acaban siendo los mismos: la búsqueda de poder y riqueza, solo que en este caso a través de muy ruines medios, empleando el terrorismo ideológico y con unas acciones asociadas más que vomitivas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |