| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1580/2161) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 10/05/11, 22:01:53 pm ---obvious photoshop --- Fin de la cita --- jajjajaja tienes la mentalidad del madridista de a pie de hoy en dia: todo esta manipulado! Como te han dicho arriba, es un efecto óptico. Uno el brazo de la gorda y el otro la pierna de un tio. Estás para que te llamen manipulated, en vez de manded! Felicidades por la copa del rey! xDDDDD |
| CyberAxel:
:D |
| the support:
xD http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw |
| TunneT 2.0:
lo vi hace tiempo xD muy bueno lo ke dice del sugus azul jajaja |
| Digitalium:
--- Cita de: Alex de Large en 09/05/11, 22:56:03 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs mazo besoh con mazo sentimientoh sabeh? verguenza ajena es poco. --- Fin de la cita --- Esto es más indigno que ver a una pija cagando. Por otra parte me alegra ver a un cani humillado, que se den cuenta de una vez de que su ridículo nivel intelectual sólo causa admiración entre ellos y vergüenza ajena por parte del resto de los mortales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |