Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1580/2161) > >>
Dj Something:

--- Cita de: manded en 10/05/11, 22:01:53 pm ---obvious photoshop

--- Fin de la cita ---

jajjajaja tienes la mentalidad del madridista de a pie de hoy en dia: todo esta manipulado!

Como te han dicho arriba, es un efecto óptico. Uno el brazo de la gorda y el otro la pierna de un tio.

Estás para que te llamen manipulated, en vez de manded!

Felicidades por la copa del rey! xDDDDD

CyberAxel:








 :D
the support:
xD

http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw
TunneT 2.0:
lo vi hace tiempo xD muy bueno lo ke dice del sugus azul jajaja
Digitalium:

--- Cita de: Alex de Large en 09/05/11, 22:56:03 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs
mazo besoh con mazo sentimientoh sabeh?

verguenza ajena es poco.

--- Fin de la cita ---

Esto es más indigno que ver a una pija cagando. Por otra parte me alegra ver a un cani humillado, que se den cuenta de una vez de que su ridículo nivel intelectual sólo causa admiración entre ellos y vergüenza ajena por parte del resto de los mortales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa