Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1583/2161) > >>
manded:
Ese video es mitico.

juanito: "mis enemigos son los del español"

Aki esta pepito, aunke es del español es amigo intimo de juanito.

¿?¿??¿?¿
est119:

--- Cita de: the support en 12/05/11, 20:29:48 pm ---xD

http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw

--- Fin de la cita ---

jajaja... que bueno, sobre todo con el "se me pego en los dientes, que asko ... pense que seria de piña y era de fresa, que mierda ... "etc, etc... hay que me LOL
qualityimpedance:
que cracks estos del apm jajajaajaj

http://www.youtube.com/watch?v=v2dbzm5rKQE

min 0:55 guerrera de la vida ajajajjajaaj
qualityimpedance:
ajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZJNULNiTAGg
Christin:
http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa