| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1583/2161) > >> |
| manded:
Ese video es mitico. juanito: "mis enemigos son los del español" Aki esta pepito, aunke es del español es amigo intimo de juanito. ¿?¿??¿?¿ |
| est119:
--- Cita de: the support en 12/05/11, 20:29:48 pm ---xD http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw --- Fin de la cita --- jajaja... que bueno, sobre todo con el "se me pego en los dientes, que asko ... pense que seria de piña y era de fresa, que mierda ... "etc, etc... hay que me LOL |
| qualityimpedance:
que cracks estos del apm jajajaajaj http://www.youtube.com/watch?v=v2dbzm5rKQE min 0:55 guerrera de la vida ajajajjajaaj |
| qualityimpedance:
ajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=ZJNULNiTAGg |
| Christin:
http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |