| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1569/2161) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 16/04/11, 23:46:22 pm ---adios nero este foro ya no sera lo mismo sin ti :'( --- Fin de la cita --- Con la de kemazos k se ha llevado ultimamente... ;D |
| dj power:
Lo mejor cuando habla en ingles xd http://www.youtube.com/watch?v=6vRwRtqJxWU |
| dr greg house:
--- Cita de: the support en 16/04/11, 22:11:32 pm ---Mensaje de confirmación. --- Fin de la cita --- nero si tienes unas cuantas como salaserra gabberx doctorx y alguna mas que tendras ;D |
| bullfighter:
--- Cita de: dr greg house en 20/04/11, 17:22:34 pm --- --- Cita de: the support en 16/04/11, 22:11:32 pm ---Mensaje de confirmación. --- Fin de la cita --- nero si tienes unas cuantas como salaserra gabberx doctorx y alguna mas que tendras ;D --- Fin de la cita --- :o nero era el que colgaba las fotos de javi boss embadurnao de aceite? no me lo esperaba xD |
| the support:
Uno que afirma ser un troll en su firma y otro que no hace falta que lo ponga? acusaciones de paja. Ninguna de estas cuentas me pertenecen, que os lo confirme un moderador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |