Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1569/2161) > >>
dj terminator:

--- Cita de: Javi_Palle en 16/04/11, 23:46:22 pm ---adios nero

este foro ya no sera lo mismo sin ti  :'(

--- Fin de la cita ---
Con la de kemazos k se ha llevado ultimamente... ;D
dj power:
Lo mejor cuando habla en ingles xd

http://www.youtube.com/watch?v=6vRwRtqJxWU
dr greg house:

--- Cita de: the support en 16/04/11, 22:11:32 pm ---Mensaje de confirmación.

--- Fin de la cita ---

nero si tienes unas cuantas como salaserra gabberx doctorx y alguna mas que tendras  ;D
bullfighter:

--- Cita de: dr greg house en 20/04/11, 17:22:34 pm ---
--- Cita de: the support en 16/04/11, 22:11:32 pm ---Mensaje de confirmación.

--- Fin de la cita ---

nero si tienes unas cuantas como salaserra gabberx doctorx y alguna mas que tendras  ;D

--- Fin de la cita ---
  :o nero era el que colgaba las fotos de javi boss embadurnao de aceite? no me lo esperaba xD
the support:
Uno que afirma ser un troll en su firma y otro que no hace falta que lo ponga? acusaciones de paja. Ninguna de estas cuentas me pertenecen, que os lo confirme un moderador.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa