| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1568/2161) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: -HAC- en 15/04/11, 19:42:25 pm --- --- Fin de la cita --- aun esta este?¿ :D :D |
| -HAC-:
--- Cita de: Tato_kYd en 16/04/11, 02:30:51 am --- --- Cita de: -HAC- en 15/04/11, 19:42:25 pm --- --- Fin de la cita --- aun esta este?¿ :D :D --- Fin de la cita --- A sacado nuevo disco!!! la raza v.4 xD [chikypark] [chikypark] [chikypark] El que te Focka, putah! |
| Deejay Nero:
Bueno peña, dejo esta cuenta obsoleta, es un buen momento para dejar cosas atrás y empezar de nuevo, no solo en esta cutrez de foro, sinó en mi vida en general xD, me da un poco de pena borrarla mirando privados y tal pero la palabra es la palabra xD. Se acabó el trolleo, pido perdón a toda la gente con la que me he llevado mal, que sé que no es poca, y agradezco a tod@s los buenos momentos. Dicho esto procedo: Protocolo: "Deejay Nero" a partir de ahora es "the support". Deejay Nero cede a esta y solo a esta cuenta la potestad de cear una nueva cuenta asociada a él, no se aceptará otra cuenta asociada al mismo por ningún otro medio que no sea por el anuncio desde "the support", las falsificaciones con un fin dañino hacia el antiguo nombre y reputación de "Deejay Nero" serán altamente penadas y puestas en búsqueda y captura por the support y otros medios de dudosa legalidad. |
| the support:
Mensaje de confirmación. |
| Javi_Palle:
adios nero este foro ya no sera lo mismo sin ti :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |