Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1568/2161) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: -HAC- en 15/04/11, 19:42:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

aun esta este?¿ :D :D
-HAC-:

--- Cita de: Tato_kYd en 16/04/11, 02:30:51 am ---
--- Cita de: -HAC- en 15/04/11, 19:42:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

aun esta este?¿ :D :D

--- Fin de la cita ---
A sacado nuevo disco!!! la raza v.4 xD  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
El que te Focka, putah!
Deejay Nero:
Bueno peña, dejo esta cuenta obsoleta, es un buen momento para dejar cosas atrás y empezar de nuevo, no solo en esta cutrez de foro, sinó en mi vida en general xD, me da un poco de pena borrarla mirando privados y tal pero la palabra es la palabra xD. Se acabó el trolleo, pido perdón a toda la gente con la que me he llevado mal, que sé que no es poca, y agradezco a tod@s los buenos momentos. Dicho esto procedo:

Protocolo:

"Deejay Nero" a partir de ahora es "the support". Deejay Nero cede a esta y solo a esta cuenta la potestad de cear una nueva cuenta asociada a él, no se aceptará otra cuenta asociada al mismo por ningún otro medio que no sea por el anuncio desde "the support", las falsificaciones con un fin dañino hacia el antiguo nombre y reputación de "Deejay Nero" serán altamente penadas y puestas en búsqueda y captura por the support y otros medios de dudosa legalidad.
the support:
Mensaje de confirmación.
Javi_Palle:
adios nero

este foro ya no sera lo mismo sin ti  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa