| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1570/2161) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: the support en 20/04/11, 21:36:35 pm ---Uno que afirma ser un troll en su firma y otro que no hace falta que lo ponga? acusaciones de paja. Ninguna de estas cuentas me pertenecen, que os lo confirme un moderador. --- Fin de la cita --- tampoco te lo tomes a mal home pero lo pienso |
| JaVi Dj:
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html OWNED EN TODA REGLA |
| -[DjAaRoN]-:
--- Cita de: JaVi Dj en 21/04/11, 10:56:47 am ---http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html OWNED EN TODA REGLA --- Fin de la cita --- jaja ya ves eso es un presagio de lo ke les pasara en la copa d europa, kse preparen xD |
| Kw3T:
|
| manded:
Todo menos estudiar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |