Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1570/2161) > >>
dr greg house:

--- Cita de: the support en 20/04/11, 21:36:35 pm ---Uno que afirma ser un troll en su firma y otro que no hace falta que lo ponga? acusaciones de paja. Ninguna de estas cuentas me pertenecen, que os lo confirme un moderador.

--- Fin de la cita ---

tampoco te lo tomes a mal home pero lo pienso
JaVi Dj:
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html

OWNED EN TODA REGLA
-[DjAaRoN]-:

--- Cita de: JaVi Dj en 21/04/11, 10:56:47 am ---http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html

OWNED EN TODA REGLA

--- Fin de la cita ---

jaja ya ves eso es un presagio de lo ke les pasara en la copa d europa, kse preparen xD
Kw3T:
manded:
Todo menos estudiar...



Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa