Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1500/2161) > >>
SoLDe:
Así hay que tomarse estas cosas, ojalá todo el mundo hiciera igual xD
djkonen:

--- Cita de: SoLDe en 14/02/11, 13:35:28 pm ---Así hay que tomarse estas cosas, ojalá todo el mundo hiciera igual xD

--- Fin de la cita ---
A ver ahora en serio me iba a poner a llorar pero visto de donde viene la publicidad mejor me lo tomo a cachondeoo xddd a por cierto espero el grupo del face xddd
Deejay Nero:
Te lo dice en tono sarcástico :)
TUNSGRAM:
Konen, podremos hacer un club de fans? Nos regalarás cd gotas?

PD: Pabo

PD2: :ñe

PD3: No tienes fe si vas a crear un diccionario con tus palabrejas, al no ser que lo hasgas para retardeds como tu.
TUNSGRAM:
Por cierto Dj konen, no entiendo como puedes recojer información de un foro de esta calaña:

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=DISCOTECA-AQUA&DOC=91

Si he visto comentarios y me he puesto a llorar de daño a los ojos, normal que tu escribas igual o peor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa