| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1500/2161) > >> |
| SoLDe:
Así hay que tomarse estas cosas, ojalá todo el mundo hiciera igual xD |
| djkonen:
--- Cita de: SoLDe en 14/02/11, 13:35:28 pm ---Así hay que tomarse estas cosas, ojalá todo el mundo hiciera igual xD --- Fin de la cita --- A ver ahora en serio me iba a poner a llorar pero visto de donde viene la publicidad mejor me lo tomo a cachondeoo xddd a por cierto espero el grupo del face xddd |
| Deejay Nero:
Te lo dice en tono sarcástico :) |
| TUNSGRAM:
Konen, podremos hacer un club de fans? Nos regalarás cd gotas? PD: Pabo PD2: :ñe PD3: No tienes fe si vas a crear un diccionario con tus palabrejas, al no ser que lo hasgas para retardeds como tu. |
| TUNSGRAM:
Por cierto Dj konen, no entiendo como puedes recojer información de un foro de esta calaña: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=DISCOTECA-AQUA&DOC=91 Si he visto comentarios y me he puesto a llorar de daño a los ojos, normal que tu escribas igual o peor xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |