| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1499/2161) > >> |
| Alberteleh:
un mitiko el konen xddd |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Alberteleh en 13/02/11, 23:23:41 pm ---un mitiko el konen xddd --- Fin de la cita --- pues ya ves.. xDDD |
| Trallero:
|
| Alberteleh:
--- Cita de: JaVi Dj en 13/02/11, 23:33:02 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 13/02/11, 23:23:41 pm ---un mitiko el konen xddd --- Fin de la cita --- pues ya ves.. xDDD --- Fin de la cita --- pnchando huse jajajajajajajaj |
| djkonen:
Bueno familia soy el autor de estas capturas del face que tant admiracion os ha hecho, comentaros de que seguira escribiendo = de mal o peor para deleite de mis fans xd , Me aria ilusion de que incluso me crearais un grupo en el face que se llamara " Tienes mas faltas de ortografia que dj konen " a por cierto abierta la contratacion como Dj xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |