Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1499/2161) > >>
Alberteleh:
un mitiko el konen xddd
JaVi Dj:

--- Cita de: Alberteleh en 13/02/11, 23:23:41 pm ---un mitiko el konen xddd

--- Fin de la cita ---

pues ya ves.. xDDD
Trallero:
Alberteleh:

--- Cita de: JaVi Dj en 13/02/11, 23:33:02 pm ---
--- Cita de: Alberteleh en 13/02/11, 23:23:41 pm ---un mitiko el konen xddd

--- Fin de la cita ---

pues ya ves.. xDDD

--- Fin de la cita ---
pnchando huse jajajajajajajaj
djkonen:
Bueno familia soy el autor de estas capturas del face que tant admiracion os ha hecho,  comentaros de que seguira escribiendo = de mal o peor para deleite de mis fans xd , Me aria ilusion de que incluso me crearais un grupo en el face que se llamara " Tienes mas faltas de ortografia que dj konen " a por cierto abierta la contratacion como Dj xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa