| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1498/2161) > >> |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: Compra y compro en 13/02/11, 20:35:02 pm --- --- Fin de la cita --- Argh1 te me has adelantado! xd |
| PiTu_xQue:
.... |
| manded:
Ya ves 100 pesetas los domingos y te tirabas toda la tarde comiendo chucherias. :'( |
| Digitalium:
Las comparaciones del precio de la gasolina son más tediosas. En un mes el diésel ha subido de 1.11 a 1.24 el litro. Y nosotros, incluyéndome a mí, callando como putas, deberíamos tomar ejemplo de Egipto... |
| el_del_pont:
Tienes toda la razón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |