Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1498/2161) > >>
TUNSGRAM:

--- Cita de: Compra y compro en 13/02/11, 20:35:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

Argh1 te me has adelantado! xd
PiTu_xQue:
....
manded:
Ya ves 100 pesetas los domingos y te tirabas toda la tarde comiendo chucherias.  :'(
Digitalium:
Las comparaciones del precio de la gasolina son más tediosas.

En un mes el diésel ha subido de 1.11 a 1.24 el litro. Y nosotros, incluyéndome a mí, callando como putas, deberíamos tomar ejemplo de Egipto...

el_del_pont:
 Tienes toda la razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa