Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1501/2161) > >>
manded:
Y de golpe escribe correctamente, no cuela.
Deejay Nero:
DJ MKN:
jajajajjajajajajajjajaja jajja muy bueno jajajajajaja
demente:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/02/11, 17:02:14 pm ---Ah, Ok XDDDDDDDDDDDDDD

Será q aun me dura la empanada q causa la fiebre.. D hecho van 2 owneds en la misma pag dl mismo post...en fin, me voy XD

--- Fin de la cita ---

Perdona sandra. Esque habia leido la forma de escribir que tiene ese djkonen y ponia comentarios de la discoteca Global de sbd y escribia como grobal. Me ha hecho gracia. Perdona si te ha molestado.
Trallero:
 :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa