| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1501/2161) > >> |
| manded:
Y de golpe escribe correctamente, no cuela. |
| Deejay Nero:
|
| DJ MKN:
jajajajjajajajajajjajaja jajja muy bueno jajajajajaja |
| demente:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/02/11, 17:02:14 pm ---Ah, Ok XDDDDDDDDDDDDDD Será q aun me dura la empanada q causa la fiebre.. D hecho van 2 owneds en la misma pag dl mismo post...en fin, me voy XD --- Fin de la cita --- Perdona sandra. Esque habia leido la forma de escribir que tiene ese djkonen y ponia comentarios de la discoteca Global de sbd y escribia como grobal. Me ha hecho gracia. Perdona si te ha molestado. |
| Trallero:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |