| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1491/2161) > >> |
| eltioferdi:
|
| SiL3NT:
Menudo, |
| manded:
Se pueden hacer unas trolleadas muy grandes en twiter emulando ser un famoso. |
| SiL3NT:
--- Cita de: manded en 10/02/11, 23:37:40 pm ---Se pueden hacer unas trolleadas muy grandes en twiter emulando ser un famoso. --- Fin de la cita --- No no, ha sido el de verdad, mira. Sigue el hilo, esta por abajo. http://twitter.com/#!/jordiGlez |
| manded:
Pues si, no soy de twitter ni facebuk ni cosas destas, parece ke los "famosos" en directo pierden mucha diplomacia y etiketa. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |