| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1490/2161) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 12:39:59 pm ---la gente inteligente ya sabe k todos los makineros no somos asi, a muxos nos la suda la politica --- Fin de la cita --- [/b][/u] 8) |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: croser en 10/02/11, 03:47:12 am ---pues con la tontería de lo del nazi de los lego. hay muchos usuari@s de este foro salpicad@s. una pena que nos encasillen a todos los makineros etc. en el mismo saco... pd:buscando en google nazi de los lego seguro que ay muchos foros mas :-X http://foro.putalocura.com/foro/foro-jeneral/131246-el-fotolo-del-nazi-cani-los-legos.html http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/202246-fotolo-del-nazi-de-los-lego.html http://www.foroazkenarock.com/t26046-el-nazi-de-los-lego http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031933# --- Fin de la cita --- Vaya! No se pueden trollear a trolls por que ya han hecho nuestro trabajo xD Por cierto, vaya personajes! me recuerdan a mis tiempos pasados ajajaj |
| SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=sB8CrE4nhl8 xd |
| kdoobly:
--- Cita de: SíL3NT en 10/02/11, 22:59:34 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=sB8CrE4nhl8 xd --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajaja xDDDDD |
| SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=hswuKhDYAVw jajaxd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |