Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1490/2161) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 12:39:59 pm ---la gente inteligente ya sabe k todos los makineros no somos asi, a muxos nos la suda la politica

--- Fin de la cita ---
[/b][/u]

8)
TUNSGRAM:

--- Cita de: croser en 10/02/11, 03:47:12 am ---pues con la tontería de lo del nazi de los lego. hay muchos usuari@s de este foro salpicad@s. una pena que nos encasillen a todos los makineros etc. en el mismo saco...

pd:buscando en google nazi de los lego seguro que ay muchos foros mas  :-X
http://foro.putalocura.com/foro/foro-jeneral/131246-el-fotolo-del-nazi-cani-los-legos.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/202246-fotolo-del-nazi-de-los-lego.html
http://www.foroazkenarock.com/t26046-el-nazi-de-los-lego
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031933#

--- Fin de la cita ---

Vaya! No se pueden trollear a trolls por que ya han hecho nuestro trabajo xD
Por cierto, vaya personajes! me recuerdan a mis tiempos pasados ajajaj
SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=sB8CrE4nhl8

xd
kdoobly:

--- Cita de: SíL3NT en 10/02/11, 22:59:34 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=sB8CrE4nhl8

xd

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajaja xDDDDD
SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=hswuKhDYAVw

jajaxd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa