Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1489/2161) > >>
croser:
pues con la tontería de lo del nazi de los lego. hay muchos usuari@s de este foro salpicad@s. una pena que nos encasillen a todos los makineros etc. en el mismo saco...

pd:buscando en google nazi de los lego seguro que ay muchos foros mas  :-X
http://foro.putalocura.com/foro/foro-jeneral/131246-el-fotolo-del-nazi-cani-los-legos.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/202246-fotolo-del-nazi-de-los-lego.html
http://www.foroazkenarock.com/t26046-el-nazi-de-los-lego
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031933#
illusion32:
la gente inteligente ya sabe k todos los makineros no somos asi, a muxos nos la suda la politica
19Fran87:
A este paso ya tenemos un nuevo pim pam toma lacasitos :-S   :-X
DaMaGeR:
Nos suda la politica y salimos a la calle sin dar la nota visualmente y acústicamente
manded:

--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 12:39:59 pm ---la gente inteligente ya sabe k todos los makineros no somos asi, a muxos nos la suda la politica

--- Fin de la cita ---

La politica te puede interesar sin tener pintas de gruncio o skinjet, solo hay ke ver el congreso todos trajeados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa