| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1489/2161) > >> |
| croser:
pues con la tontería de lo del nazi de los lego. hay muchos usuari@s de este foro salpicad@s. una pena que nos encasillen a todos los makineros etc. en el mismo saco... pd:buscando en google nazi de los lego seguro que ay muchos foros mas :-X http://foro.putalocura.com/foro/foro-jeneral/131246-el-fotolo-del-nazi-cani-los-legos.html http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/202246-fotolo-del-nazi-de-los-lego.html http://www.foroazkenarock.com/t26046-el-nazi-de-los-lego http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031933# |
| illusion32:
la gente inteligente ya sabe k todos los makineros no somos asi, a muxos nos la suda la politica |
| 19Fran87:
A este paso ya tenemos un nuevo pim pam toma lacasitos :-S :-X |
| DaMaGeR:
Nos suda la politica y salimos a la calle sin dar la nota visualmente y acústicamente |
| manded:
--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 12:39:59 pm ---la gente inteligente ya sabe k todos los makineros no somos asi, a muxos nos la suda la politica --- Fin de la cita --- La politica te puede interesar sin tener pintas de gruncio o skinjet, solo hay ke ver el congreso todos trajeados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |