| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1488/2161) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: demente en 09/02/11, 21:59:00 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/02/11, 15:14:37 pm --- --- Cita de: demente en 09/02/11, 14:27:22 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/02/11, 14:03:36 pm --- --- Cita de: demente en 09/02/11, 13:59:09 pm ---Estos son los flipados que van aahora al pont? --- Fin de la cita --- 3 mutual friends [pipol] Juas --- Fin de la cita --- I don't unterstand your coment. :S --- Fin de la cita --- http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412 --- Fin de la cita --- Insinuas que tengo "amistades" en común con alguno o alguna que aparece en esta foto? --- Fin de la cita --- no, pero por lo visto, yo si. XD |
| demente:
Te acompaño en el sentimiendo. xD Menuda gentuza. Menuda escoria social. Nos espera una España llena de incultura. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 22:05:10 pm --- --- Cita de: demente en 09/02/11, 21:59:00 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/02/11, 15:14:37 pm --- --- Cita de: demente en 09/02/11, 14:27:22 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/02/11, 14:03:36 pm --- --- Cita de: demente en 09/02/11, 13:59:09 pm ---Estos son los flipados que van aahora al pont? --- Fin de la cita --- 3 mutual friends [pipol] Juas --- Fin de la cita --- I don't unterstand your coment. :S --- Fin de la cita --- http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412 --- Fin de la cita --- Insinuas que tengo "amistades" en común con alguno o alguna que aparece en esta foto? --- Fin de la cita --- no, pero por lo visto, yo si. XD --- Fin de la cita --- yo también... con una xica que sale en una foto, es de vinaros, pero creo que se devio llevar por el momento xDDDDDD |
| Digitalium:
--- Cita de: kdoobly en 09/02/11, 12:43:57 pm ---http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412 jajajaja --- Fin de la cita --- Vaya ascazo. Madre mía, qué pronto arreglaría yo el problema de la superpoblación si pudiera... |
| nium:
--- Cita de: Digitalium en 09/02/11, 20:58:28 pm --- --- Fin de la cita --- Esto nos lo puso un profe en clase y por poco me descojono recordándolo. --- Cita de: Digitalium en 10/02/11, 02:01:41 am --- --- Cita de: kdoobly en 09/02/11, 12:43:57 pm ---http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412 jajajaja --- Fin de la cita --- Vaya ascazo. Madre mía, qué pronto arreglaría yo el problema de la superpoblación si pudiera... --- Fin de la cita --- Maybe with fire? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |