Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1488/2161) > >>
pajarito:

--- Cita de: demente en 09/02/11, 21:59:00 pm ---
--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 15:14:37 pm ---
--- Cita de: demente en 09/02/11, 14:27:22 pm ---
--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 14:03:36 pm ---
--- Cita de: demente en 09/02/11, 13:59:09 pm ---Estos son los flipados que van aahora al pont?

--- Fin de la cita ---

3 mutual friends   [pipol]


Juas

--- Fin de la cita ---

I don't unterstand your coment. :S

--- Fin de la cita ---

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412

--- Fin de la cita ---

Insinuas que tengo "amistades" en común con alguno o alguna que aparece en esta foto?

--- Fin de la cita ---
no, pero por lo visto, yo si.
XD
demente:
Te acompaño en el sentimiendo. xD
Menuda gentuza. Menuda escoria social. Nos espera una España llena de incultura.
Tato_kYd:

--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 22:05:10 pm ---
--- Cita de: demente en 09/02/11, 21:59:00 pm ---
--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 15:14:37 pm ---
--- Cita de: demente en 09/02/11, 14:27:22 pm ---
--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 14:03:36 pm ---
--- Cita de: demente en 09/02/11, 13:59:09 pm ---Estos son los flipados que van aahora al pont?

--- Fin de la cita ---

3 mutual friends   [pipol]


Juas

--- Fin de la cita ---

I don't unterstand your coment. :S

--- Fin de la cita ---

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412

--- Fin de la cita ---

Insinuas que tengo "amistades" en común con alguno o alguna que aparece en esta foto?

--- Fin de la cita ---
no, pero por lo visto, yo si.
XD

--- Fin de la cita ---

yo también... con una xica que sale en una foto, es de vinaros, pero creo que se devio llevar por el momento xDDDDDD
Digitalium:

--- Cita de: kdoobly en 09/02/11, 12:43:57 pm ---http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412

jajajaja

--- Fin de la cita ---

Vaya ascazo. Madre mía, qué pronto arreglaría yo el problema de la superpoblación si pudiera...
nium:

--- Cita de: Digitalium en 09/02/11, 20:58:28 pm ---

--- Fin de la cita ---
Esto nos lo puso un profe en clase y por poco me descojono recordándolo.

--- Cita de: Digitalium en 10/02/11, 02:01:41 am ---
--- Cita de: kdoobly en 09/02/11, 12:43:57 pm ---http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412

jajajaja

--- Fin de la cita ---

Vaya ascazo. Madre mía, qué pronto arreglaría yo el problema de la superpoblación si pudiera...

--- Fin de la cita ---
Maybe with fire?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa