| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1492/2161) > >> |
| SiL3NT:
Un TT de twitter http://twitter.com/#!/search?q=%23CheloGarcíaCortés xDD #CheloGarcíaCortés y Hulk fueron amantes durante una noche. El fruto de aquella relación fue Chuck Norris #CheloGarcíaCortés cambia sus organos reproductores según la situación. Vamos, cuando le sale de los huevos #CheloGarcíaCortés limpia el horno de la cocina a base de pedos xDDDDDDD RT Cuando nadie la ve, #CheloGarcíaCortés deshace la Sagrada Familia para que no avance. @NachoGarciaR #chelogarcíacortes se cepilla los zapatos con los pelos del bigote. Cuando un zombie muerde a #CheloGarcíaCortés, se convierte en Chelo García Cortés #CheloGarciaCortes come cesped una vez a la semana para purgarse. #CheloGarcíaCortés se exfolia la cara con pavimento de carreteras Chuck Norris era moreno, y #CheloGarciaCortes lo tiñó de pelirrojo para que diera mas miedo #CheloGarcíaCortés sisi pero el que tiene que dormir ahora con ella soy yo y chelo no ronca canta jotas #CheloGarcíaCortés lleva 40 años con el carro de Manolo escobar en su casa. <<--- xddddddd |
| SiL3NT:
#CheloGarcíaCortés talla los diamantes a pellizcos #CheloGarcíaCortés pellizcó la cara de Jordi González. #CheloGarcíaCortés se hace las ingles brasileñas con una Katana xdd |
| Dj KIK:
Que grandes xDDDDD Una duda. ¿Donde se pueden ver los temas del momento de España? Me tiene un poco perdido el Twitter este xD |
| SiL3NT:
--- Cita de: TheKIK en 11/02/11, 01:26:21 am ---Que grandes xDDDDD Una duda. ¿Donde se pueden ver los temas del momento de España? Me tiene un poco perdido el Twitter este xD --- Fin de la cita --- En el inicio, te sale a la derecha quien sigues y quien te sigue y justo debajo te pone temas del momento y seguramente te pone Worldwide, pues le das a cambiar escojes Spain y au. |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 10/02/11, 23:37:40 pm ---Se pueden hacer unas trolleadas muy grandes en twiter emulando ser un famoso. --- Fin de la cita --- la suplantación de identidad, es delito. con o sin trolleada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |