oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 31956 veces)
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #195 en: 27/02/08, 22:22:55 pm »

Si si vaya person los de dibujos!

siempre tambien habia en clase alguien que olia mal,
en la mia habia una tia (la poti poti) y para navidades cuando haciamos lo del amigo invisible, le regalaron una colonia y un peine XDDDDDDDDDDD

en mi klase no habia nadie k oliera mal, habia un guarro k se tirava pedos ... pero el olia bien xD

eso si un año inferior al mio, habia una xika k se sakava los mokos se los enganxava en la kara (parte superior , inferior o laterales dl labio) luego sakava la lengua y kojia los mokos y s elos komia, era todo un show k asko dava la tia. Tmb kojia y pa disimular los pedosmetia gritos d golpe y deci ak se habia asustado d algo XD

"Tmb kojia y pa disimular los pedosmetia gritos d golpe y deci ak se habia asustado d algo XD"

jajajajajajajajajajajaja jajajajjajjajajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso es pa verlooooo!
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #196 en: 27/02/08, 22:57:28 pm »

t partes, kuando gritaba la gente se partava a sako XDDDDDDDDDDD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #197 en: 27/02/08, 22:59:17 pm »

entre lo de los chillios de los peos y los mocos.... adefesio de niñaa...  :-\   
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #198 en: 27/02/08, 23:00:50 pm »

entre lo de los chillios de los peos y los mocos.... adefesio de niñaa...  :-\   

y encima muy agraciada no era la pobre, pero buena xika , eso si su voz d pito matava XD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #199 en: 27/02/08, 23:06:31 pm »

Lo mejor del cole/instituto: las colonias o los viajes de fin de curso!!   
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #200 en: 28/02/08, 01:03:21 am »

cuando iva a 6º de EGB un tio se tiro un pedo q flipas xD pero lo mejor d todo es que estabamos todos en silencio en pleno examen, y derepente RAASSSS! XDDD
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #201 en: 28/02/08, 03:34:53 am »

cuando estudiava en hospitalet, en el colegi sant jaume de la F.E.P xD un dia en clase de tecnologia industrial a finales de segundo de bxt, teniamos clase con el excelentisimo serñor Sir Pereda.... xD, pues estavamos aciendo el proyecto y mi compañero y yo (los 2 repetidores) teniamos las manos manchadas de pintura y nos fuimos a labar con aguarras.....hasta que no se pork se me ilumino la bombilla y le dije k no tenia cojones a prenderle fuego a la pica de labarnos las manos ( que estava empapada de aguarras) anda que tardo poco el tio jajajjajajaj toda la pica en llamas y de ahi al rollo de papel que habia al lado, menudo show toda la clase llena de humo xd y yo corriendo a por el el extintor, que le di a todo menos a donde avia fuego xD xD lo mejor fue la respuesta del profesor, esto son cosas que pasan cuando pones en contacto aguarras con fuego xD xD descojone brutal!!!!
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #202 en: 28/02/08, 13:50:48 pm »

jajajaja pues ayer sin ir mas lejos , me hizo recordar que aun guardo las agendas del cole , donde me dipuse  a verlas , y recordar aquellas magnificas notas en  las agendas que en ninguna semana del año faltaba , " En joel no a fet els deures de matematiques " o vease tambien " el seu comportament no es el adecuat en las clases de naturals" o tambien " magradaria concertar una visita amb els pares den Joel " y cosas asi jajajaj anda que no las traia yo falsificadas , lo malo de esto , esque cuando tenia entrevista con el tutor/ra cn mis padres tenia ke adrle la agenda para contrastar si ellos sabian de verdad de las notas que me ponian , y como era todo mentira ke las falsificaba , al final del dia cuando llegaban mis padres a casa me pegaban el sermon padre xDDDD   a ver si les echo una foto y las cuelgo jajaja
gochi

que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD

Email
« Responder #203 en: 28/02/08, 17:07:29 pm »

yo tenia un profe k por querer hacerse el listo jugando a tenis se metio un ostion, lo mejor: la ostia k se pego y la risa que me pegue
lo peor: la mania k me pillo xDDD
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #204 en: 28/02/08, 17:28:51 pm »

Nadie ha jugado a la paella en clase???
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #205 en: 28/02/08, 17:42:57 pm »

si pero era muy sema xDDD

nosotros lo soliamos hacer entre cambio de clase y clase
HOOLIGAN.HARDCORE

Registro: 11-02-08
Email
« Responder #206 en: 28/02/08, 17:53:38 pm »

q es lo de la paella?
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #207 en: 28/02/08, 19:52:41 pm »

Nadie ha jugado a la paella en clase???
ostia ke grande tio xddd no man exao veces de clase por jugar ala paella xd
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #208 en: 28/02/08, 19:57:55 pm »

que es??
Elpadrino

Email
« Responder #209 en: 28/02/08, 20:05:38 pm »

cuando iva a 6º de EGB un tio se tiro un pedo q flipas xD pero lo mejor d todo es que estabamos todos en silencio en pleno examen, y derepente RAASSSS! XDDD
que bueno xDDD cmo me he reido juas
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Arriba   Imprimir