|
 |
« Responder #180 en: 27/02/08, 16:28:11 pm » |
|
buaahh en la ESO jajaja se liaba siempre.. weno en 2n ESO tire un avion de papel hacia el profesor, le dio en la cabeza xD total se puso ablarnos to la hora de los aviones JAJAJA estaba mu pillao el colega xD en 3r ESO un dia en la hora del patio subimos unos 5 o 6 con un puñao de bombas fetidas... y ya ves to el instituto en la calle del pestazo JAJAJA (si no kereis acer clase es lo ideal) y en 4t ESO una cosa k nunca m olvidare jajaja una vez vinieron niños de sexto de primaria aver el instituto y tal y mas de uno se llevo un barullo k no veas jajajjajaja esos fijo k no volvieron mas xDD kuando pondre algunas mas k ara me tngo de ir
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 27/02/08, 16:37:04 pm » |
|
Muajajajaja me acabas de recordar lo de las bombas fetidas.. En mi clase tiraron una bomba fetida, y los profesores nos cerraron la clase ventanas incluidas tol dia, que ijos de puta xD
|
|
|
el señor de la noche
Visitante
Email
|
 |
« Responder #182 en: 27/02/08, 17:09:31 pm » |
|
nosotros la liabams muxo xddd por la ventada d nuestras clases avia salido d todo volando xd desde estuches hasta algun pavo jajajaj menos mal q eso solo paso en la planta baja rollo a ver kien tiene cojons de saltar xddd muy mitico era los dl los exintores y tb lo de tirar petardos y kemar cosas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 27/02/08, 18:09:15 pm » |
|
bua eso en clase de sistemas de direccion en 2 de cfgm haciamos guerra de bolas de serrin y tela hi volaba y el profe al que pillaba le ahcia parte y pa casa y a uno no se le ocurre que hechar aceite de direccion asitida a su bata tela como se puso el tio peor no veas que buenso recuerdos aquellos
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 27/02/08, 19:25:17 pm » |
|
nosotros la liabams muxo xddd por la ventada d nuestras clases avia salido d todo volando xd desde estuches hasta algun pavo jajajaj menos mal q eso solo paso en la planta baja rollo a ver kien tiene cojons de saltar xddd muy mitico era los dl los exintores y tb lo de tirar petardos y kemar cosas xd
nosotros teniamos verjas en las ventanas,,, al principio piensas que son para que no roben, las de abajo de primera planta cuelan, las de arriba no, las pusieron porque tambien tiraban de todo para abajo
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 27/02/08, 19:29:55 pm » |
|
xq los profes de dibujo son siempre unos persons?
Mi profesora de dibujo se comia las tizas xq decia que eran ricas en silicio
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #186 en: 27/02/08, 19:32:46 pm » |
|
En serio los profes de plastica y dibujo y ta son los mas lokos xDD
Yo tenia una profe q se ponia hablar bajito mirando al cielo x la ventana xD
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 27/02/08, 19:33:15 pm » |
|
como?  ?? xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #188 en: 27/02/08, 19:34:22 pm » |
|
dios, k tias mas lokas, l mio olia un pestazo k t kagas, l yamabamos "El Mono", apestaba un montonazo, y encima m suspendia
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 27/02/08, 19:34:32 pm » |
|
Mi profe de dibujo era hippi se fumaba cada porrako el cabron.
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #190 en: 27/02/08, 19:47:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 27/02/08, 20:16:04 pm » |
|
xDD ya solo faltaba q se las esnifara xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 27/02/08, 21:37:45 pm » |
|
Si si vaya person los de dibujos!
siempre tambien habia en clase alguien que olia mal, en la mia habia una tia (la poti poti) y para navidades cuando haciamos lo del amigo invisible, le regalaron una colonia y un peine XDDDDDDDDDDD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #193 en: 27/02/08, 22:00:17 pm » |
|
como? ?? xDDDDDDDDDDDD
eso es mas raro k lo tuyo (lo d la tiza) pue smi profesora d plastica era klavada a zidan ,sobretodo en el pelo xD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #194 en: 27/02/08, 22:03:08 pm » |
|
Si si vaya person los de dibujos!
siempre tambien habia en clase alguien que olia mal, en la mia habia una tia (la poti poti) y para navidades cuando haciamos lo del amigo invisible, le regalaron una colonia y un peine XDDDDDDDDDDD
en mi klase no habia nadie k oliera mal, habia un guarro k se tirava pedos ... pero el olia bien xD eso si un año inferior al mio, habia una xika k se sakava los mokos se los enganxava en la kara (parte superior , inferior o laterales dl labio) luego sakava la lengua y kojia los mokos y s elos komia, era todo un show k asko dava la tia. Tmb kojia y pa disimular los pedosmetia gritos d golpe y deci ak se habia asustado d algo XD
|
|
|
|