Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #165 en: 27/02/08, 14:37:47 pm » |
|
yo y todo el insituto en el recividor enganxabamos las gelatinas en el techo , dejabamos la punta y al aire ejeje habia millones ejej
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 27/02/08, 14:39:53 pm » |
|
"... bien niños , hoy aprtrn gbdgederemos a dibugrbgrjar un TriaNguLo ekilatrwrero ... "
jajaja ahi el tio con toda la peste a vino
xDD como lo sabes... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 27/02/08, 14:40:32 pm » |
|
xD mi local ai una zona del techo q esta lleno de gelatinas xD
Nosotros en los porches del patio echabamos japos al techo pa q se kedase la flema colgando, aciamos pasillo ai mirando aber si le kaia a los q pasaban por medio, nos exabamos muxas risas, cuando le caia a alguien era lo maximo xD
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #168 en: 27/02/08, 14:40:50 pm » |
|
nosotros blandiblú no , pero bolas de papel higienico si , parecian estalactitas de esas xDDD
tambien recuerdo cuando ibamos a 6o de EGB que ya eramos los " mas grandes del cole " , cojiamos y alos pekeños chutabamos balonazos para tirarles el bocadiyo que llevaban en la mano , era mortal ver volando bocadiyos cad 2 x 3 xDDDDDD
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #169 en: 27/02/08, 14:45:30 pm » |
|
_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 27/02/08, 14:47:12 pm » |
|
_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale! ara ya lo tengo claro!! sigen aciendo de eso ee xDDD
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #171 en: 27/02/08, 14:53:27 pm » |
|
aun siguen haciendo? XD que grande tendre que comprar y recordar viejos tiempos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 27/02/08, 14:54:38 pm » |
|
aun siguen haciendo? XD que grande tendre que comprar y recordar viejos tiempos xD
Siii!! jjajjaja hace poco lo vi en la tienda de chucess xDDD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #173 en: 27/02/08, 15:01:55 pm » |
|
xq los profes de dibujo son siempre unos persons?
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 27/02/08, 15:04:46 pm » |
|
xDD que hacia el tuyoo?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #175 en: 27/02/08, 15:32:13 pm » |
|
xDD que hacia el tuyoo?
jajajajajaja es verdad mi profesora de dibujo era como ......esa k salio en el programa 'callejeros' k se pones bolsas de plastiko o de basura ... pues iwal de loka xDDDDDDD lando jajaj tngo k rekordar algunas anecdotas ... xo vaya k de risas nos exabamos xDD
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #176 en: 27/02/08, 15:38:25 pm » |
|
ya ves xD con el gerard, menudas xDDDDDDD recuerdo cuando me lleve a una tia a fumar petardos para ligarmela y tu salias de clase me decias que cabron el lando ay tu no las emborraxas tu las emporras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #177 en: 27/02/08, 15:44:21 pm » |
|
jajajaja de eso no makuerdo,con la k si se liaba era cn la morena akella k tmb lo era d epiel k se llamaba jessica no? todo el cole keria rabo cn esa y tu tmb no nos engañemos xD
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #178 en: 27/02/08, 16:03:09 pm » |
|
jajajaja de eso no makuerdo,con la k si se liaba era cn la morena akella k tmb lo era d epiel k se llamaba jessica no? todo el cole keria rabo cn esa y tu tmb no nos engañemos xD
no pillo muy bien lo ultimo k keria rabo con esa, suena a que queria su rabo y que era rollo amor, mas bien seria todo el mundo queria xoxete de esa, y entonces me incluiria y es mas, te diria, cuando el lando no queria xoxo con alguna  ? XD Ya ves la morenaza esa.... la amiga de la miriam! XD la fumeta!!!! menudas fumadas me e pegado con la miriam.... que estaba tu colega el alan, el camaron no era o algo asi? me encontre al isaac en el mcdonals de montigala, iva con la parienta y me dice quien es ese, y le digo un pelao que me a pedido un euro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 27/02/08, 16:25:31 pm » |
|
Ostia, tuve una profesora de dibujo, que ademas era de mi pueblo, que se iba al baño cada dos por tres, y una vez volvio con medio metro papel pegado al culo del pantalon xD
|
|
|
|