oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 31754 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #150 en: 26/02/08, 23:44:37 pm »

Yo una vez quise joder un profe tirando 2 bombas fetidas en medio de una clase. Lo que nos dio por el ojete porque dijo ''vais con esas??? Ahora vamos a cerrar toooooooooodas las puertas y ventanas y subireis la calefaccion, os vais a ahogar en vuestras tonterias.''
Teniamos 3 horas seguidas de clase con el, sin pausa. Es asqueroso, de verdad, te penetraba los pulmones, y era irrespirable...
Elpadrino

Email
« Responder #151 en: 26/02/08, 23:48:54 pm »

Ese mismo profe le hicimos varias putadas: poner cola en la silla, ehcarle polvos pica pica en el jersey, asustarle saliendo de detras de las cortinas chillando, escondernos en el bordillo de las ventanas...
Pero una que siem,pero una que me acordare es que yo tenia una cajita de caramelos de fresa, que siempre me iba mangando un caramelo entre clase.
Hasta que una vez me harte, compre unos caramelos en una tienda de bromas, los puse en caja, cojio uno, y al cabo de 10 segundos corrio a la basura a escupirlo, y preguntarme d dnd cojones sacaba caramelos tan malos, y toa la clase se rio de su cara xDDD
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #152 en: 27/02/08, 01:33:16 am »

nosotros cojiamos y uno empezaba con una pelota de papel  de aluminio del bocadiyo , ibamos haciendo recolecta del todo el patio y al final acababa una pedazo de pelota jugando al sopapo , al final lo betaron :_
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #153 en: 27/02/08, 10:37:43 am »

en todas las clases hay la/el mocos@ y el/la ke se mea en el primer curso no?

yo nunca he sido ninguno de los dos, pero el mocoso se sentaba a mi lao XD

el que se mea??? xDDDDDDDD
mocosos, si xo que se mee en clase algien nunca ma pasao xD
habia uno mu tonto que cuando llobia la madre le acia ir al cole con las zapatillas de sta por casa :S nunca lo e llegao a entender xDD

siempre me acordare de la tia que se meo en clase en primero de egb y eso ke ya han pasao cosi 20 años... hasta me acuerdo de su nombre jajjaaj

En mi clase también hubo una que se meó encima en primero de egb, a las 5.30 castigaos y la chavala que no se aguantaba xd
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #154 en: 27/02/08, 13:16:30 pm »

Yo recuerdo en 2 de ESO yo y mi mejor amigo y una chavala que tela..... tela de elemento, no de hermosa xD.
Total que se puso de moda lo de cojer un boli vic y hacer uso de cerbatana! y enganxandalos a la pared, pizarra cuadros de las monjas famosas de la escuela.... hasta que un dia la chica esta se trajo otra cosa que se puso de moda que eran los mocos verdes que hacien peos, no se si me entendeis, y lo tiro a ltexo y kedo justo arriba de la mesa de la profesora, cuando entrea no se da cuenta, y empezo a caer se sienta, y empieza la clase los 3 pendientes de como quitarlo para que no le caiera encima, y eso que empezo a caer encima de la mesa caxitos, y mi ciolega cada vez que caia pasaba la mano rapido y lo cojia sin que se diera cuenta y la profe todo el rato mirando haver que hacia mi colega, diciendo gerard que haces? y el nada que havia una araña, y la profe ahhhhhh, luego cuando ya iva a caerse todo la llame dige profeeeee se gira se acerca ami y cojieron los mocos verdes y no paso nada. xD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #155 en: 27/02/08, 14:07:12 pm »

Yo recuerdo en 2 de ESO yo y mi mejor amigo y una chavala que tela..... tela de elemento, no de hermosa xD.
Total que se puso de moda lo de cojer un boli vic y hacer uso de cerbatana! y enganxandalos a la pared, pizarra cuadros de las monjas famosas de la escuela.... hasta que un dia la chica esta se trajo otra cosa que se puso de moda que eran los mocos verdes que hacien peos, no se si me entendeis, y lo tiro a ltexo y kedo justo arriba de la mesa de la profesora, cuando entrea no se da cuenta, y empezo a caer se sienta, y empieza la clase los 3 pendientes de como quitarlo para que no le caiera encima, y eso que empezo a caer encima de la mesa caxitos, y mi ciolega cada vez que caia pasaba la mano rapido y lo cojia sin que se diera cuenta y la profe todo el rato mirando haver que hacia mi colega, diciendo gerard que haces? y el nada que havia una araña, y la profe ahhhhhh, luego cuando ya iva a caerse todo la llame dige profeeeee se gira se acerca ami y cojieron los mocos verdes y no paso nada. xD

que mocos verdes?? eso que venia en un bote super askeroso y pegagoso k metias el deo i sonaba como un peoo?????? xDDDDDDDDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #156 en: 27/02/08, 14:09:00 pm »

siii akella gelatina rara de color verde k olia fatal ademas xd
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #157 en: 27/02/08, 14:10:54 pm »

pero dice que caia caxitos :S
la que yo conozco si la tirabas se kedaba toda junta y caia toda ala vez
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #158 en: 27/02/08, 14:12:27 pm »

yo una vez sake la puerta de clase del sitio,y kuando abrio la puerta el profesor se le cayó encima jejejeje k risas nos peguemos xD ademas el tio al parecer venia borracho y estubo media ora pensando en como podia aber okurrido tal suceso xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #159 en: 27/02/08, 14:14:40 pm »

pero dice que caia caxitos :S
la que yo conozco si la tirabas se kedaba toda junta y caia toda ala vez

si no mekivoko abia 2 modelos,uno mas likido k otro,xo no lo se cn certeza xd

lando gay,especifika!!! x cierto si kieres kuento tus batallitas kuando ibamos al mismo cole xd k tngo unas kuantas xd
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #160 en: 27/02/08, 14:15:41 pm »

nosotros poniamos imanes en las puertas y no habia manera de cerrarlas...
tambien teniamos un profe que venia borracho a clase, xDDD se comia un chicle porque se pensaba que se le iva a ir el olor, daba las clases con los ojos cerraos, y cuando se enfada porque no reiamos se subia encima de la mesa y abria el paraguas chillaba y se tiraba pa bajo... :S
Macarr0N

BOXEO BONITO

Email
« Responder #161 en: 27/02/08, 14:29:05 pm »

tambien teniamos un profe que venia borracho a clase, xDDD se comia un chicle porque se pensaba que se le iva a ir el olor, daba las clases con los ojos cerraos, y cuando se enfada porque no reiamos se subia encima de la mesa y abria el paraguas chillaba y se tiraba pa bajo... :S

"... daba las clases con los ojos cerraos, y cuando se enfada porque no reiamos se subia encima de la mesa y abria el paraguas chillaba y se tiraba pa bajo... :S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

pero que clase de profesor es ese? jajajajajajajaja xDDD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #162 en: 27/02/08, 14:30:25 pm »

"... daba las clases con los ojos cerraos, y cuando se enfada porque no reiamos se subia encima de la mesa y abria el paraguas chillaba y se tiraba pa bajo... :S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

pero que clase de profesor es ese? jajajajajajajaja xDDD

un borrachooooooo!!venia super mamao i no se enteraba de la mitad...
era el profe de dibujo... xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #163 en: 27/02/08, 14:35:18 pm »

los mocos verdes se llamaban blandiblu xD
Macarr0N

BOXEO BONITO

Email
« Responder #164 en: 27/02/08, 14:35:54 pm »

"... bien niños , hoy aprtrn gbdgederemos a dibugrbgrjar  un TriaNguLo ekilatrwrero ... " 

jajaja ahi el tio con toda la peste a vino
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Arriba   Imprimir