oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 31751 veces)
marshall
Visitante

Email
« Responder #135 en: 26/02/08, 22:33:45 pm »

yo cuando iba a a primero de egb me quede enganchado en una verja del campo de futbol y tuvo que venir un tio a serrarla, esto fue a primera hora, y TODO EL MUNDO llego tarde (incluidos profesores) para ver como acababa la historia... al cabo de 1 hora me liberaron... en fin... trauma infantil XD  :'( :'( :'(
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #136 en: 26/02/08, 22:41:32 pm »

que iciste pa quedarte en una verja enganxao??
marshall
Visitante

Email
« Responder #137 en: 26/02/08, 22:45:16 pm »

el imbecil XDD nose... eske era un poco patoso jajjaja
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #138 en: 26/02/08, 22:46:56 pm »

el imbecil XDD nose... eske era un poco patoso jajjaja

xDDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #139 en: 26/02/08, 22:51:04 pm »

ajajaj a uno de mi clase le paso con la silla y la cabeza "ya mayorcitos, con el tipico NO HAY HUEVOS ".  :D :D  Pero con un destornillador, ya tiro la cosa.  :D
marshall
Visitante

Email
« Responder #140 en: 26/02/08, 22:54:16 pm »

esta es buena:

profesor: javier marsal puede salir a la pizarra?

marshall: (me levanto)

voy por el pasillo me engancho el pie con una mochila, me caigo haciendo un ruido espantoso (me cai de plancha al suelo) y para colmo miro al profesor a ver si se compadecia y me lo encuentro partiendose XDD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #141 en: 26/02/08, 22:58:33 pm »

esta es buena:

profesor: javier marsal puede salir a la pizarra?

marshall: (me levanto)

voy por el pasillo me engancho el pie con una mochila, me caigo haciendo un ruido espantoso (me cai de plancha al suelo) y para colmo miro al profesor a ver si se compadecia y me lo encuentro partiendose XDD

xDDDDDDDDDDD

En el ultimo año para depende que asignatura teniamos una aula super vieja. las siyas era tope de pequeñas, como cuando ivas a egb o x ai... i colgabamos las moxilas que pesaban un webo ( no todas xDD)
Habeces te pones en la pose que te aguantas solo con las dos patas de atras, y con el peso de la moxila,,, mas de uno a bolkao pa tras, menos mal que las mochilas acian de tope y la cabeza no te llegaba a dar con el suelo....
marshall
Visitante

Email
« Responder #142 en: 26/02/08, 23:03:30 pm »

en todas las clases hay la/el mocos@ y el/la ke se mea en el primer curso no?

yo nunca he sido ninguno de los dos, pero el mocoso se sentaba a mi lao XD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #143 en: 26/02/08, 23:06:01 pm »

el que se mea??? xDDDDDDDD
mocosos, si xo que se mee en clase algien nunca ma pasao xD
habia uno mu tonto que cuando llobia la madre le acia ir al cole con las zapatillas de sta por casa :S nunca lo e llegao a entender xDD
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #144 en: 26/02/08, 23:10:09 pm »

- enchufar los estintores y ver como una niebla al mas puro estilo "lluvia de estrellas" llenaba los pasiyos del insti...

- entrar chutando pelotas a clase y reventar un florecente, tener ke salir todos corriendo...

- la epoca de lanzar gomas :o algunos teniamos BOLSAS llenas de trocitos de gomas royo municion infinita, si no habian almenos... 500 gomitas en nuestras bolsitas... ara lo pongo a pensar y menuda animalada :-\

- Collejas con las reglas de 50cm. :D eran tan largas y tan flexibles... era inevitable meterle una colleja efecto muelle al de alante :-[

- ostiones con los borradores de pizzarra... dejabas al otro exo polvo kn el polvo de tiza :D

- Los "pasalo" xDD un pellizco empezaba en una punta de la clase y acababa en otra (L) buenisimo ver la cara de kien no se lo esperaba :o

ara no se me okurren mas :-[ eske eramos un poko brutos en mi clase :angel: 
marshall
Visitante

Email
« Responder #145 en: 26/02/08, 23:10:43 pm »

habia uno mu tonto que cuando llobia la madre le acia ir al cole con las zapatillas de sta por casa :S nunca lo e llegao a entender xDD

siempre me acordare de la tia que se meo en clase en primero de egb y eso ke ya han pasao cosi 20 años... hasta me acuerdo de su nombre jajjaaj
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #146 en: 26/02/08, 23:12:10 pm »

lo de los estintores lo icieron una vez en mi cole... 2 personas en cada planta y tenia 3,,, suspendieron las clases ese dia
marshall
Visitante

Email
« Responder #147 en: 26/02/08, 23:13:31 pm »

lo de los estintores lo icieron una vez en mi cole... 2 personas en cada planta y tenia 3,,, suspendieron las clases ese dia

en el camp nou en la celebracion de liga de hace 2 años los jugadores la liaron con ls extintores cuando llegaron del viaje XDD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #148 en: 26/02/08, 23:14:17 pm »

siempre me acordare de la tia que se meo en clase en primero de egb y eso ke ya han pasao cosi 20 años... hasta me acuerdo de su nombre jajjaaj

vaya trauma tubo k kojer la pobreee
marshall
Visitante

Email
« Responder #149 en: 26/02/08, 23:20:22 pm »

otra que recuerdo eske una vez al año nos hacian confesarnos XDD

haciamos 6º de egb y nos pusimos de acuerdo unos cuantos para decirle al cura que nos tocabamos...

lo traumamos tanto que nuestro tutor nos hizo una tutoria-conferencia sobre el tema diciendonos ke eso no tocaba aun XDD

fue mi ultimo año en ese colegio
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Arriba   Imprimir