oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 52015 veces)
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #465 en: Ayer a las 22:25:05 »

En el cole había visto a un alumno mandarle comerle el pepinillo a la profesora de religión.

Pero eso de estar en el instituto, la maestra escribiendo en la pizarra y sin previo aviso, se levante un compañero gritando como un loco asesino:

La iluminada es una putaaaa

A la vez que arroja un falo de juguete de plástico duro que impacta con violencia a escasos centímetros de la mano con la que escribe.

Es otro nivel. En esta ocasión el autor al sentir el silencio de la gravedad se puso a culpar a otro diciéndole por su nombre y el..

Te has pasado

Un chaval expulsado injustamente.
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #466 en: Hoy a las 09:08:58 »

En 3 yo no llevaba mochila. Dejaba mis cuadernos libros y boli en el segundo cajón de la mesa del maestro. Uno de ellos se mosqueó pero le dije que ahí estaban bien mis cosas, ahí no me las tocaban y que no iba a pasear todo eso desde mi barrio. Era el maestro de lengua Javi, fue de los más profesionales y se cabreaba mucho cuando hablaba con el resto de maestros.

Mis cosas se quedaron ahí. Había un escalón entre pizarra y maestro elevando sobre el alumnado. Lo usamos muchas veces para que se cayese la mesa, poníamos una pata al ras y ya podíamos perder tiempo desde el principio.

Yo me sentaba justo delante.

El día que nevó nos lo cogimos libre. Se lo dijimos al profesor de lengua que con el teníamos 4 dias a la semana a primera hora, para que avisase al resto de profesores.

Imagina 25 adolescentes muchos con su mochilas por ahí tirando bolas de nieve a todo el mundo estallando más de 20 bolas en cada autobús que pasaba tirando bolas desde la trasera a un maletero abierto tirándole una bola por la espalda traición a un chino que pasaba por allí bueno se puso a perseguirnos ahí el grupo se dividió en dos algunos se marcharon otros volvieron a juntarse seguimos con la nieve nos fuimos al centro uno de los compañeros va corriendo a un camión de Coca-Cola y robaba una caja de fanta de naranja todos ahí abriendo como podían para beber Fanta caliente

Bueno un día de risas y de descanso para los maestros la verdad que desperdiciar un día de nieve en esa clase no tenía mucho sentido el asunto era que éramos los jefes daba igual quien viniese a hablar con nosotros porque con los que podíamos estirar el chicle lo hacíamos incluso la clase de tecnología se daba en dos partes distintas estaba lo más calladitos dando clase con ese bujarra y luego estábamos por otro lado unos nueve o diez tíos con un maestro en otra clase aparte que bueno yo creo que no era ni maestro y ahí estábamos haciendo lo que se hace en el instituto que es perder el tiempo.

Entonces la historia tiene todavía mucha historia pero al final es el resultado de tener obligada a la gente haciendo algo que no quiere hacer que simplemente ya por imposición se va a negar hacer sea bueno sea malo sea lo que quieras

Eso no justifica ninguna mala acción ni mandar al tonto que fue expulsado por culpa de otro a tocarle el culo a las universitarias. Ni llamarle hijo de p*** el maestro de matemáticas por la calle para empezar luego el lunes a segunda hora con la fiesta de que quien había sido.

Obviamente un maestro supuestamente quiere algo más que tres meses de vacaciones y una cinecura quiere alumnos que quieran aprender. Cuando su mayoría se pone de acuerdo de que no quiere aprender que pocas veces pasa pues pueden ocurrir muchas cosas. Si esta clase aunque parezca muy divertida no era distinta las otras había bullying también los mismos tontitos de siempre que reían las gracias a su verdugos y bueno yo he visto nubarrones pero serios 20 tíos formando filas formando un pasillo de la muerte y dar con todo lo que se puede sobre la persona que está pasando por el medio pero incluso rodillazos en la cabeza

Descolgando la pizarra de la pared pero otra manera de perder el tiempo desde el principio la verdad que no se podía dar clase los maestros lo intentaron los más serios empezaban a echar a la gente de la clase nos juntábamos todos en el váter

Mientras no nos pusiese la faltade asistencia nos daba igual

Incluso viendo maestro ahí había jaleo siempre había un grupo por atrás que se la pasaban hablando los maestros solo podían decirles que bajase en la voz pero al final siempre es elevada porque el resto de la clase elevaba el murmullo que terminaba siempre en gritos insultos amenaza el maestro intentando poner orden el único que lo hizo bien fue el de lengua que se ponía a pegar porrazos a la pizarra y ya hablaba nuestro idioma de esa forma

Porque era muy típico de estar allí sin maestros a lo mejor un día faltaba un maestro por lo que fuese y nos quedaba dábamos solos y no avisabamos cerrábamos la puerta y empezamos a aporrear todo la mesa contra el suelo todo el mundo.

Así pasaba venían varios maestros de otras clases preguntas lo que quitábamos haciendo que donde estaba nuestro maestro.

En las clases de al lado teníamos un respeto que nunca supimos como lo tenemos. Nos tenían por auténticos salvajes. Los mismos maestros nos lo decían que éramos la peor clase que había habido allí y nunca. que iba a ser muy difícil repetir eso además conozco que añós más tarde todavía seguían hablando de nosotros.

Éramos críos y yo iba al gimnasio por las tardes pero no me apetecía estudiar nada de eso ni estar haciendo ahí el gamba la verdad yo me porté bastante bien ya dije que yo era de los menos malos y que no le iba a pegar una colleja un tonto que le pegan 10 collejas entre tres o cuatro no sé cada uno es de una forma. Cada uno sabe pues hasta dónde llega o hasta qué punto es cabrón yo puedo ponerme a ayudar a un compañero a reventar tizás contra la pizarra pero por ejemplo eh no le voy a robar la moto al compañero que se le han caído las llaves persiguiendo a tres tías para tocarles el culo yo que sé yo a lo mejor le escondo las llaves un poco la hago la broma pero no termino robándole la moto y abandonando la en un descampado. O como cuando se iban con las bujías y se ponían a romper los cristales de los coches y a robar lo que había dentro y cuando no pues al pinchar las ruedas con navajas.

Por eso hasta cierto punto pues sí me lo pasé bien en tercero de la ESO pero yo no llegué al nivel ese de abusar de más o aprovecharme o llegar más lejos simplemente por saber que no iba a tener consecuencias más allá de una charlita.

Es que el peor de mi clase era hijo de un policía nacional.

Y cuando llegaba a su padre a las reuniones con la tutora la tutora salía llorando porque claro el padre le exigía una educación le exigía unas cosas que no existían en ese tercero.

La tutora se pasó el curso de baja. Fue impresionante yo he visto salir llorar esa mujer muchas veces de clase. no hacía falta insultarle no hacía falta agredirle de ninguna forma para que ella se fuese llorando pero eso digo que cada uno tiene su tope y en esa clase nos juntamos gente muy de acuerdo con ir a lo nuestro pero no tan de acuerdo ya con muchas cosas había uno que se quejaba porque se cansaba de ver a la maestra llorar pero no podía hacer mucho más porque no era de lo fuertes ni era de los que iban a ser escuchados y tomados en serio. Veintitrés borradores se partieron por la mitad durante el tiempo que estuve yo de curso y tres papeleras también se rompieron porque normalmente era lanzada por los aires y esparcida la basura por la clase cuando no puesta encima de la cabeza de uno de los alumnos con la basura duchándole.

Uno le lanzó la navaja a otro y se la dejó clavada en el muslo. A este que le clavaron la navaja a la policía le quitó su navaja que le dijo que era para cortar carne en la pulgosa menudo chiste.

Nos dio a todos por hacer tuning a unos cochecitos pequeños y se nos pasó así unas dos semanas.

Fueron buenos tiempos en el sentido de que eres un chaval tiene 15 años no eres un hombre tampoco un niño muchos aparentamos que estábamos terminando el bachiller eso también ayudó a que la gente lo mirase de otra forma parecíamos el niño gordo de este chico es un demonio y éramos chiquillos con la barba cerrada con la altura ya que íbamos a tener de adultos todavía con cara de niño pero impredecibles unos más que otros.

Forme parte de ese tercero g en el Tomás Navarro Tomás y la verdad que fue una pérdida de tiempo hubiese sido mejor haber trabajado haber una formación que empezase para los chavales con 14 años con 12 pero a la gente que nos han tenido manías porque muchos maestros tienen manía a alumnos ya sea por una cosa o por otra yo ligaba a un montón y eso le jodía a mucha gente y yo la verdad no he abusado nunca de ligar o no ligar.

Para mí siempre en el asunto este del amor siempre están detrás las chicas para mí el sexo es de las chicas al final los hombres meamos un poco y ya está no tenemos más misterio. Y la verdad que yo he sido siempre un tío tranquilo a mí me ha gustado la tranquilidad aunque sea escuchando hardcore mientras como pero tranquilo y muchas veces las chicas te traen problemas te traen historias que la verdad a mí no me apetecía.

Claro los amigos también te traen problemas pero ya me encargaba yo de tampoco tener amigos.

Hizo mucho que solo fuésemos chicos y eso no quita que no haya chicas que pudiesen estar ahí que todo hubiese sido igual pero es más difícil además ya los chicos tal vez hubiesen sido menos infantiles para no ser tan niños delante de la chiquillas entonces claro no se puede esperar lo mismo tampoco de los chicos habiendo chicas

Yo cuando el día de la presentación me fijé que éramos la mayoría repetidores sabía que iba a ser muy entretenido.

Yo los novillos los hacía en mi casa yo tenía mi ordenador y yo podía jugar a 1000 juegos y estar de lujo con mi música de pastis y buenri ya el segundo de la ESO cuando repetí me pasé muchas mañanas desde final de curso en casa en este caso tercero de la ESO llegué a terminar el curso ni siquiera haciendo novillos y a finales de abril me puse a trabajar.

:D

El caso es hacernos perder el tiempo no tienén jugando en primaria en secundaria haciendo el borrego en bachiller ya te tiran para letras o para números y eso se debería hacer muchísimo antes con muchísima antelación eso imagínate hacerlo en primaria para que quiero yo llevar los números y saber hacer cosas que luego no voy a saber hacer ni me voy a acordar de leer si me acuerdo de reflexionar si me acuerdo de escribir si me acuerdo.

Pero el caso es hacernos perder el tiempo y si puedes sobresalir por algún lado nada nada prepárate esta FP que tienes salida.

Al menos tuve la suerte de tener siempre clases con niños de mi nacionalidad sí que había ocasiones en que había uno o dos de por ahí que yo creo que es lo normal pero no que casi todas clases esté conformada por extraños extranjeros.

Será en el cole en clase de ética y una maestra ahí hablándome de la mujer musulmana por ahí tengo la libreta todavía con la mujer musulmana vamos a ver qué me importa a mí la mujer musulmana y luego llega aquí la mujer musulmana y sigue con su pañuelito en la cabeza y sigue con su historieta de que el machismo le nutre que me importa a mí la mujer musulmana cuando tenemos aquí mujeres en España que han sido asesinadas o han sido abusadas han sido violadas y supuestamente están en una posición mejor?

Pues nada a mí me tienen que hablar de la mujer musulmana con 11 años. Porque la mujer occidental no tiene problemas su único problema es que existamos hombre blancos heterosexuales que pensamos con el pene y que somos asesinos por naturaleza.

Y la mujer occidental tiene muchos problemas al menos la mujer musulmana va a tener un hombre al lado mejor o peor pero lo va a tener la mujer occidental está llorando lágrimas amargas porque no tiene a su príncipe azul y ya ha cumplido 50 años bebe dos botellas de vino al día y tiene 10 gatos entonces preguntarle a esta mujer occidental que le importa a la mujer musulmana que se haya quedado tarumba de tanta píldora del día después de cepillarse a 10.000 hombres o de haber dedicado su vida en tener un puesto de trabajo en el que poder pisarle el cuello al resto de la sociedad atiborrada ansiolíticos?
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32]   Ir Arriba   Imprimir