Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (85/93) > >>
Linky:
jajaja ami me daba castellano xD y con lo que me molaba ami y hija...nunka me pedia los ejercicios y enga negativo...que si los tenia seguro que estaban mal me decia...grrrrrr la acabaron echando normal con lo mala profesora que era y todo el insti en su contra...ami no me expulsaron ni me abrieron expediente ni na le meti el tortazo se kedo alli en el suelo coje y me fui al despach del dire a contarselo y ya esta ahi se kedo la cosa :D
jord1:

--- Cita de: Linky en 02/04/08, 19:24:42 pm ---jajaja ami me daba castellano xD y con lo que me molaba ami y hija...nunka me pedia los ejercicios y enga negativo...que si los tenia seguro que estaban mal me decia...grrrrrr la acabaron echando normal con lo mala profesora que era y todo el insti en su contra...ami no me expulsaron ni me abrieron expediente ni na le meti el tortazo se kedo alli en el suelo coje y me fui al despach del dire a contarselo y ya esta ahi se kedo la cosa :D

--- Fin de la cita ---

k agresiva jajajaja, eske am no me gustaba tocar la flauta... XDDD y las bombas fetidas en esa epoca.. no veas como volaban en clase  ::)
XmC:
mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD
KBRA:

--- Cita de: XmC en 03/04/08, 22:56:22 pm ---mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD

--- Fin de la cita ---

yo creo q tendrias q postear en el post de Desaogatee!!! xD
XmC:

--- Cita de: KBRA en 03/04/08, 23:34:55 pm ---
--- Cita de: XmC en 03/04/08, 22:56:22 pm ---mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD

--- Fin de la cita ---

yo creo q tendrias q postear en el post de Desaogatee!!! xD

--- Fin de la cita ---
para las pocas horas de vida que me quedan? xD namas que terminó la clase esos 2 hijos de puta se fueron calentitos para su casa xD y mañana me va a matar mi padre!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa