Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (79/93) > >>
XmC:
hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD
DjMonty:

--- Cita de: XmC en 24/03/08, 09:52:58 am ---hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD

--- Fin de la cita ---

jajja esos comentarios me suenan jajajaj
pues si k tienen mano dura en tu instituto
Jordi_Pont:

--- Cita de: DjMonty en 24/03/08, 14:17:39 pm ---
--- Cita de: XmC en 24/03/08, 09:52:58 am ---hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a nostros en plastica nos dejaban llevar todo tipo de musica para inspirarnos , hacia unos dibujacos yo mientras escuxava el thrillseeka xD
DjMonty:

--- Cita de: Jordi_Pont en 24/03/08, 14:20:20 pm ---
--- Cita de: DjMonty en 24/03/08, 14:17:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a nostros en plastica nos dejaban llevar todo tipo de musica para inspirarnos , hacia unos dibujacos yo mientras escuxava el thrillseeka xD

--- Fin de la cita ---
jajajja te motivaba no?
Macarr0N:
jajaja a nosotros en la clase de musica nos ponia la oreja de ban kok mientras haciamos los ejercicios o tambien nos ponia mozart y frikadas de la epoca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa