Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (80/93) > >>
XmC:

--- Cita de: Jordi_Pont en 24/03/08, 14:20:20 pm ---
--- Cita de: DjMonty en 24/03/08, 14:17:39 pm ---
--- Cita de: XmC en 24/03/08, 09:52:58 am ---hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD

--- Fin de la cita ---

jajja esos comentarios me suenan jajajaj
pues si k tienen mano dura en tu instituto

--- Fin de la cita ---
a nostros en plastica nos dejaban llevar todo tipo de musica para inspirarnos , hacia unos dibujacos yo mientras escuxava el thrillseeka xD

--- Fin de la cita ---
a mi en la primaria tambien xDD pero eso alli en bcn, aqui en malaga no xDD y solo nos dejaban musica clasica y pop, me acuerdo que se llevo un amigo mio un cd del area en 6º y que la maestra no le dejo ponerlo porque le rayaba la cabeza xDD por cierto por lo del comentario... definitivamente SI le han expulsao xDD por hacer una mierda de comentario expulsar a un chaval.... ahora lo proximo que sera? xD
pajarito:
cada vez que el profesor salia a buscar unas fotocopias o un libro que habia olvidado, o las tizas (que para eso se las escondíamos) avanzábamos 10 minutos el reloj de la pared. El tio se basaba en ese reloj para calcular las tres horas de clase (intensivo de frances en el institut frances de barcelona)
XmC:
hoy man cortao el acceso a makinamania y al webmessenger desde el tuto xD pero por suerte me se la clave del root ^^ puedo volver a permitirme el acceso desde el insti si no fuera porque se queda el historial de accesos en mi ordenador de clase y me pillan xD y el resto no me lo quiero imaginar  :(
KBRA:
en clase de gimnasia siempre se liaba caxo xDD un dia me acuerdo q iendo de lcolegio al polideportivo nos encontramos una naranja y pille y la tire con caxo d fuerza pa arriba con tanta fortuna q cayo justo a llado del profe rebentandose y manchandole las bambas blancas q siempre traia tan limpias XD Lo primero q se me ocurrio decir ante las carcajadas d mis compañeros fue: Q hijos de puta los de los balcones! ¬¬' XD El profe se lo trago y stuvo burxao durante casi toda la tarde XD
J@vI xQuE:
Que guapo este post jajaja, bueno voi a esplicar mi historia. Ivamos unos 40 alumnos de 4o de ESO de viaje de fin de curso a Roma, bueno los dias eran pasables pero por la noche se liaba xd. Pues nos cargemos de la habitacion: lampara,secador,cabezal de la cama, paret bollada,ojos de buei, plantas de la terraza, flexo de la duxa xd, y creo que ya esta xD. Lo mejor de todo fue la ultima noche que con todo el personal borracho xd se dejaban las puertas abiertas de las habitaciones i los de la mia nos dediquemos a poner pasta de dientes por todas las camas jajaja, resultado que cuando se tumbaban todo borrachos en la cama se ponian perdidos jajaja, bueno y le paso a mucha gente, al final los profesores nos buskaban pero nosotros nos aziamos los sobaos diciendo keva keva estabamos durmiendo xdddd. ah y antes ke pasara todo esto nos dediquemos a pegar el cambiazo a todo lo roto xDDD. Y lo mejor de todo, que todo esta grabado xDDDD. Bueno mas que historia es gamberrada pero estuvu xulo  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa