| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (70/93) > >> |
| DjMonty:
--- Cita de: RauKo3 en 15/03/08, 21:06:01 pm ---la decoracion del techo con papeles + saliva y cerbatana (L). --- Fin de la cita --- y dibujar una diana en la pizarra y hacer concursos de punteria tambien jajaj |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: nik0_ en 15/03/08, 00:25:44 am ---Las dos mejores mias son... Una vez en el cole antiguo... me ice una "cama" con chaquetas al final de la clase y me tumbe a dormir xD yla profa no me dijo na...xD Y no hace mucho, como tabamos viendo peli en Filo, en vez de los libros y eso, meti en la mochila un cojin y una mantita y me puse tres sillas del palo tumbona asi medio escondido y ale... a dormir xD --- Fin de la cita --- joder xD yo pa eso me kedo durmiendo en casa |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: DjMonty en 15/03/08, 22:06:20 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/03/08, 21:06:01 pm ---la decoracion del techo con papeles + saliva y cerbatana (L). --- Fin de la cita --- y dibujar una diana en la pizarra y hacer concursos de punteria tambien jajaj --- Fin de la cita --- eso nosotros lo acemos en la pared de la biblioteca |
| nik0_:
--- Cita de: David_Makinero en 15/03/08, 22:59:13 pm --- --- Cita de: nik0_ en 15/03/08, 00:25:44 am ---Las dos mejores mias son... Una vez en el cole antiguo... me ice una "cama" con chaquetas al final de la clase y me tumbe a dormir xD yla profa no me dijo na...xD Y no hace mucho, como tabamos viendo peli en Filo, en vez de los libros y eso, meti en la mochila un cojin y una mantita y me puse tres sillas del palo tumbona asi medio escondido y ale... a dormir xD --- Fin de la cita --- joder xD yo pa eso me kedo durmiendo en casa --- Fin de la cita --- Es que la mama no me deja... xD |
| ^[PaTTy]^:
Aprovechad ahora que podeis, que luego si no os arrepentireis... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |