| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (69/93) > >> |
| Darknes:
jaja, k bueno, la manta y a dormir :D :D :D |
| Ivan:
Nunca se me ocurrio eso d meter una almohada y una manta para hecharme un rato en clase xDDDDDDD |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: nik0_ en 15/03/08, 00:25:44 am ---Las dos mejores mias son... Una vez en el cole antiguo... me ice una "cama" con chaquetas al final de la clase y me tumbe a dormir xD yla profa no me dijo na...xD Y no hace mucho, como tabamos viendo peli en Filo, en vez de los libros y eso, meti en la mochila un cojin y una mantita y me puse tres sillas del palo tumbona asi medio escondido y ale... a dormir xD --- Fin de la cita --- ya d paso llevate la cama a la clase |
| DjMonty:
--- Cita de: XmC en 14/03/08, 17:47:58 pm --- --- Cita de: DjMonty en 14/03/08, 14:43:40 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 14/03/08, 14:32:05 pm ---recuerdo una vez, en un examen de musica.... que la profe era un poco lerda, estabamso todos hablando normal, preguntando la primera la segunda, tal que cual, y eso que la profe estaba tocando la guitarra en medio del examen... y eso que digo yo olle la 6 que es? y para de tocar la guitarra la profe.... me mira.... y dice (nunca me olvidare de esa frase)"Feia molt de temps que no tocaba la guitarra" y sigue tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue algo tremendo xD --- Fin de la cita --- jajajaj te acojonarias eh? jajaj por cierto eso significa hacia mucho tiempo k no tocaba la guitarra o algo asi? --- Fin de la cita --- si, sifnifica eso xDD hoy me he llevao el discman y me he llevao tambien el 100% metralla vol. 2 y me he puesto a escucharlo en todas las clases xD el mp3 me lo habian confiscao y hoy antes de salir me lo han dao xDD --- Fin de la cita --- jajaja te tenias que haber llevao los altavoces y os montais el fieston en clase aunque es un poco arriesgado te lo digo yo jajaja |
| Doctor Muerte:
la decoracion del techo con papeles + saliva y cerbatana (L). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |