Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (59/93) > >>
Jordi_Pont:
me acuerdo cuando tiraban auna nacional desd un puente ( al lado del colegio ) , sillas , platicos , boteyas de todo mientras pasaban miles i miles de coxes  , una de mi clase se intento suicidar (segundo d eso ) porque la abia dejado el novio ejej que follon y ella en el puente que me tiro que me tiro xD
XmC:
para puente este sabado volviendo del cine de aki de malaga hay que cruzar la autopista, y un amigo mio se puso a bailar en lo alto del puente  a las 11 y 30 de la noche  bailando en un puente de autopista xD
_MORE_:
En el mio ubo una epoca que a la gente le dio por meterse los findes que no habia nadie por alli, y un lunes a las 8 no nos dejaban entrar. Se ve qe 4 jilipollas entraron a robar. petaron los PCs, consergeria destrozada, todos los despachos llenos de lo que sueltan los estintores, y el bar.. eso daba asco...
en el techo habian uebos estampaos, todas las botellas abiertas i derramas por el suelo, aun asin a media mañana ia estabamos aciendo clase, a los 2 dias ya sabiamos quien fueron y no los spulsaron ni nada :S
XmC:
hoy en naturales (donde he mandado el mensaje esta mañana) la maestra o maestro, ha matado una araña porque se habian asustao las niñas de mi clase xD y le estabamos diciendo: no la mates hombre..... si a ti te pisaran.... dejala vivir, y la mata y salto yo: vamos a llamar a protectora de animales y todo el mundo diciendo: eso eso y dice: no, ahora el delegado va a llamar a jefe de estudios, y ya veremos que castigo te pongo xD y toa la clase callada
ZUEN:
komo k maestra o maestro?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa