Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (58/93) > >>
DjMonty:

--- Cita de: p0ntaerian0 en 12/03/08, 20:34:16 pm ---pfff lo que hicimos un dia de fin de curso mis amigos y yo es mega fuerte xD

no se en que curso era no recuerdo con exactitud pero lo pongo en 2º o 3º:

pues eso un dia de fin de curso casi destrozamos y quemamos el instituto por completo.

todo el mundo andaba en el patio o en una excursion pero no habia nadie en el edificio..

se nos fue de tal manera la pinza que en un aula hicimos una torre de mesas y sillas las rociamos con gasolina y les prendimos fuego,, luego nos fuimos al gimnasio y lo tiramos todo por los suelos y luego a un aula de las mas altas y empezamos a tirar sillas y pupitres al patio xD

por suerte el fuego no fue mas alla de las sillas y mesas

enfin..

--- Fin de la cita ---

jajaja que loko!!! os pillaron?
XmC:
tio despues deciis de mi profesor de matematicas, yo no tengo los cojones suficientemente grandes como para quemar el insti xD, pero si veis mas grabe lo que hacemos con el de matematicas con kemar el insti... xD
dj death_elkarlos:

--- Cita de: p0ntaerian0 en 12/03/08, 20:34:16 pm ---pfff lo que hicimos un dia de fin de curso mis amigos y yo es mega fuerte xD

pues eso un dia de fin de curso casi destrozamos y quemamos el instituto por completo.

todo el mundo andaba en el patio o en una excursion pero no habia nadie en el edificio..

se nos fue de tal manera la pinza que en un aula hicimos una torre de mesas y sillas las rociamos con gasolina y les prendimos fuego,, luego nos fuimos al gimnasio y lo tiramos todo por los suelos y luego a un aula de las mas altas y empezamos a tirar sillas y pupitres al patio xD

enfin..

--- Fin de la cita ---
joder, no m imagino k uviera pasao si se ubiera kemado el instituto entero
Macarr0N:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 12/03/08, 21:27:42 pm ---

enfin..

--- Fin de la cita ---
joder, no m imagino k uviera pasao si se ubiera kemado el instituto entero

--- Fin de la cita ---

de bien seguro que sale por las noticias xDDD

de todas maneras me parece de locos tio incendiar mesas y sillas se podia aver armado una buena
XmC:
ostia me acabo de acordar de una anecdota de una amiga mia xDD que este verano 3 dias antes de que acabara el instituto llego borracha diciendo que estuvo en la fiesta del instituto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa