Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (30/93) > >>
marshall:

--- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 23:06:01 pm ---
--- Cita de: marshall en 26/02/08, 23:03:30 pm ---en todas las clases hay la/el mocos@ y el/la ke se mea en el primer curso no?

yo nunca he sido ninguno de los dos, pero el mocoso se sentaba a mi lao XD

--- Fin de la cita ---

el que se mea??? xDDDDDDDD
mocosos, si xo que se mee en clase algien nunca ma pasao xD
habia uno mu tonto que cuando llobia la madre le acia ir al cole con las zapatillas de sta por casa :S nunca lo e llegao a entender xDD

--- Fin de la cita ---

siempre me acordare de la tia que se meo en clase en primero de egb y eso ke ya han pasao cosi 20 años... hasta me acuerdo de su nombre jajjaaj
_MORE_:
lo de los estintores lo icieron una vez en mi cole... 2 personas en cada planta y tenia 3,,, suspendieron las clases ese dia
marshall:

--- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 23:12:10 pm ---lo de los estintores lo icieron una vez en mi cole... 2 personas en cada planta y tenia 3,,, suspendieron las clases ese dia

--- Fin de la cita ---

en el camp nou en la celebracion de liga de hace 2 años los jugadores la liaron con ls extintores cuando llegaron del viaje XDD
_MORE_:

--- Cita de: marshall en 26/02/08, 23:10:43 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 23:06:01 pm ---
--- Cita de: marshall en 26/02/08, 23:03:30 pm ---en todas las clases hay la/el mocos@ y el/la ke se mea en el primer curso no?

yo nunca he sido ninguno de los dos, pero el mocoso se sentaba a mi lao XD

--- Fin de la cita ---

el que se mea??? xDDDDDDDD
mocosos, si xo que se mee en clase algien nunca ma pasao xD
habia uno mu tonto que cuando llobia la madre le acia ir al cole con las zapatillas de sta por casa :S nunca lo e llegao a entender xDD

--- Fin de la cita ---

siempre me acordare de la tia que se meo en clase en primero de egb y eso ke ya han pasao cosi 20 años... hasta me acuerdo de su nombre jajjaaj

--- Fin de la cita ---

vaya trauma tubo k kojer la pobreee
marshall:
otra que recuerdo eske una vez al año nos hacian confesarnos XDD

haciamos 6º de egb y nos pusimos de acuerdo unos cuantos para decirle al cura que nos tocabamos...

lo traumamos tanto que nuestro tutor nos hizo una tutoria-conferencia sobre el tema diciendonos ke eso no tocaba aun XDD

fue mi ultimo año en ese colegio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa