| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (29/93) > >> |
| marshall:
esta es buena: profesor: javier marsal puede salir a la pizarra? marshall: (me levanto) voy por el pasillo me engancho el pie con una mochila, me caigo haciendo un ruido espantoso (me cai de plancha al suelo) y para colmo miro al profesor a ver si se compadecia y me lo encuentro partiendose XDD |
| _MORE_:
--- Cita de: marshall en 26/02/08, 22:54:16 pm ---esta es buena: profesor: javier marsal puede salir a la pizarra? marshall: (me levanto) voy por el pasillo me engancho el pie con una mochila, me caigo haciendo un ruido espantoso (me cai de plancha al suelo) y para colmo miro al profesor a ver si se compadecia y me lo encuentro partiendose XDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD En el ultimo año para depende que asignatura teniamos una aula super vieja. las siyas era tope de pequeñas, como cuando ivas a egb o x ai... i colgabamos las moxilas que pesaban un webo ( no todas xDD) Habeces te pones en la pose que te aguantas solo con las dos patas de atras, y con el peso de la moxila,,, mas de uno a bolkao pa tras, menos mal que las mochilas acian de tope y la cabeza no te llegaba a dar con el suelo.... |
| marshall:
en todas las clases hay la/el mocos@ y el/la ke se mea en el primer curso no? yo nunca he sido ninguno de los dos, pero el mocoso se sentaba a mi lao XD |
| _MORE_:
--- Cita de: marshall en 26/02/08, 23:03:30 pm ---en todas las clases hay la/el mocos@ y el/la ke se mea en el primer curso no? yo nunca he sido ninguno de los dos, pero el mocoso se sentaba a mi lao XD --- Fin de la cita --- el que se mea??? xDDDDDDDD mocosos, si xo que se mee en clase algien nunca ma pasao xD habia uno mu tonto que cuando llobia la madre le acia ir al cole con las zapatillas de sta por casa :S nunca lo e llegao a entender xDD |
| BoNoi:
- enchufar los estintores y ver como una niebla al mas puro estilo "lluvia de estrellas" llenaba los pasiyos del insti... - entrar chutando pelotas a clase y reventar un florecente, tener ke salir todos corriendo... - la epoca de lanzar gomas :o algunos teniamos BOLSAS llenas de trocitos de gomas royo municion infinita, si no habian almenos... 500 gomitas en nuestras bolsitas... ara lo pongo a pensar y menuda animalada :-\ - Collejas con las reglas de 50cm. :D eran tan largas y tan flexibles... era inevitable meterle una colleja efecto muelle al de alante :-[ - ostiones con los borradores de pizzarra... dejabas al otro exo polvo kn el polvo de tiza :D - Los "pasalo" xDD un pellizco empezaba en una punta de la clase y acababa en otra (L) buenisimo ver la cara de kien no se lo esperaba :o ara no se me okurren mas :-[ eske eramos un poko brutos en mi clase :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |