| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (23/93) > >> |
| el_mafias:
pues ya ves esqe como les tengo mania a los maestros como ellos mismos le cuentan a mi madre pues nada a segir con el tema no?????? |
| dj reentry:
tendrias qu cambiar asi te joderan aun más |
| Darknes:
xd, yo staba con el_mafias cuando eso(aunk sali indemne)bueno m refiero a lo d la silla y la pared |
| LoKoPoNt ™:
Escola Pia Granollers, repetiamos 4º ESO (lo peorcito de 4 clase xD) Clase de mates, tocaba examen y eso que llega la jabalí y pone los examenes encima de su mes ay se va a por no se ke. Se levanta uno y coge los examenes y los mete en el falso techo. total que llega la profe y nos monta el pollo ke donde estan los examenes. Al cabo de un rato harta de insistir se va a buscar al director, mientras los volvimos a poner en la mesa, la cara de ella y del director fue brutal xDDD Ese falso techo alojó muchas cosas, desde sillas, examenes, 20 cruces de cristo (habia una colgada por clase xD), radiocassetes de la de ingles, estuches,etc.... Hago memoria y luego suelto otra ke ese año fue de lo mejor jjajajajaja |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, me acabo de acordar de una mortal xd Nose si os acordáis de la época en la ke todo el mundo llevaba la cadena x fuera del pantalón normalmente enganchada a la cartera... Pues mi cole los armarios iban con unas cadenas en la parte arriba ke era lo ke evitaba ke el armario se abriese más de lo necesario y no se me ocurrió otra cosa en 8avo ke sacar todas las cadenas de todas las clases y venderlas, les ponía una argolla de esas de los llaveros y las vendía a 100 pesetas xd Casi todos los del xaloc llevaban cadenas de mi cole xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |