oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mac & Lunatik - Mesigual Vol.1 (reedición al-khemie records)  (Leído 3267 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 07/02/08, 15:47:09 pm »

hola a todos, junto al disco de konec sale a la venta esta reedición

consta de dos cortes:

a1 breath of life
b1 matik

previas:
http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?products_id=1219&osCsid=448c705cfeb46c16afba21af3f534f67

la verdad es q el a1 parte muchísimo para mi
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1 en: 07/02/08, 16:36:36 pm »

no se xq reeditan temas tan faciles y baratos de pillar
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 07/02/08, 16:46:35 pm »

por mi de coña este disco,por que no lo tenia, el corte hardcore tambien me gusta.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3 en: 07/02/08, 16:48:14 pm »

por mi de coña este disco,por que no lo tenia, el corte hardcore tambien me gusta.
la de hardcore es la q antes de petar dice lo de you never hardcore noseque, poky waky!!! xd ??
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 07/02/08, 16:50:29 pm »

lo que me estraña q salga por alkhemiens, siendo un disco de tempo, y producido por ruboy...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 07/02/08, 16:54:33 pm »

Porque creo que e señor Buenri metio mano en la produccion :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #6 en: 07/02/08, 16:55:52 pm »

por mi de coña este disco,por que no lo tenia, el corte hardcore tambien me gusta.
la de hardcore es la q antes de petar dice lo de you never hardcore noseque, poky waky!!! xd ??
a mi me gusta bastante ,da muxo juego la verdad  :D :D

http://www.sintheticrecords.com/lunatik-mesigual-vol1-p-2397.html?osCsid=10dfbd0e9d213558f43bf7b57b0ddcea
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #7 en: 07/02/08, 17:25:27 pm »

no se xq reeditan temas tan faciles y baratos de pillar

Yaves yo x 6 euros consegui el original y en un perfecto estado  :angel:

Wenos 2 cortes sin duda, royito de esa epoka 100%.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/02/08, 17:35:20 pm »

lo que me estraña q salga por alkhemiens, siendo un disco de tempo, y producido por ruboy...

Pues porke es un disco producido en al-khemie. Antes de que Cesar entrara en Al-Khemie y de ke Ruboy tuviera su propio estudio (Factoria X), en Al-Khemie producia Ruboy con Buenri. Sirocco, +'=, Nun-K, Mac&Lunatik... son todos made in Ruboy en Al-khemie.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 07/02/08, 17:56:16 pm »

sorry  :-X  :D gracias por la aclaracion
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #10 en: 07/02/08, 17:57:47 pm »

lo que me estraña q salga por alkhemiens, siendo un disco de tempo, y producido por ruboy...

Pues porke es un disco producido en al-khemie. Antes de que Cesar entrara en Al-Khemie y de ke Ruboy tuviera su propio estudio (Factoria X), en Al-Khemie producia Ruboy con Buenri. Sirocco, +'=, Nun-K, Mac&Lunatik... son todos made in Ruboy en Al-khemie.

Creo k no me ekivoco si digo k el primero sacado x ese sello "propio" llamado en akel entonces xquerecords fue el i'm sailing no? xo como bien dices ya a finales de la etapa uptempo ya hacian muxas producciones en al-khemie.

Weno xo no kita esto de lo k dice David de k se podrian "esmerar" en reditar cosas mas dificiles de conseguir.

P.D: komo algo personal me gustaria k reditasen el mliquid nights (L) me parece un wen tema para esa epoka....y ya k estan reditando estas cosas no veo el xk de sacar otra vez tb ese disco ya k estamos  ::)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 07/02/08, 18:43:15 pm »

Pues yo pienso comprarmelo por que el breath of life k tengo yo suena como el puto culo xD
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #12 en: 07/02/08, 20:35:07 pm »

Del Liquid Nights te puedo conseguir las copias que quieras y encima el original de la Essential Platinum. Era raro en esa epoca porque nadie sabía el nombre pero hay copias a montones y baratísimas. Temazo por cierto xD.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #13 en: 07/02/08, 20:40:00 pm »

lo que me estraña q salga por alkhemiens, siendo un disco de tempo, y producido por ruboy...

Pues porke es un disco producido en al-khemie. Antes de que Cesar entrara en Al-Khemie y de ke Ruboy tuviera su propio estudio (Factoria X), en Al-Khemie producia Ruboy con Buenri. Sirocco, +'=, Nun-K, Mac&Lunatik... son todos made in Ruboy en Al-khemie.

Creo k no me ekivoco si digo k el primero sacado x ese sello "propio" llamado en akel entonces xquerecords fue el i'm sailing no? xo como bien dices ya a finales de la etapa uptempo ya hacian muxas producciones en al-khemie.

Weno xo no kita esto de lo k dice David de k se podrian "esmerar" en reditar cosas mas dificiles de conseguir.

P.D: komo algo personal me gustaria k reditasen el mliquid nights (L) me parece un wen tema para esa epoka....y ya k estan reditando estas cosas no veo el xk de sacar otra vez tb ese disco ya k estamos  ::)
xory buscalo xq es disco de 3€
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 07/02/08, 22:19:51 pm »

lo que me estraña q salga por alkhemiens, siendo un disco de tempo, y producido por ruboy...

Pues porke es un disco producido en al-khemie. Antes de que Cesar entrara en Al-Khemie y de ke Ruboy tuviera su propio estudio (Factoria X), en Al-Khemie producia Ruboy con Buenri. Sirocco, +'=, Nun-K, Mac&Lunatik... son todos made in Ruboy en Al-khemie.

Creo k no me ekivoco si digo k el primero sacado x ese sello "propio" llamado en akel entonces xquerecords fue el i'm sailing no? xo como bien dices ya a finales de la etapa uptempo ya hacian muxas producciones en al-khemie.

Weno xo no kita esto de lo k dice David de k se podrian "esmerar" en reditar cosas mas dificiles de conseguir.

P.D: komo algo personal me gustaria k reditasen el mliquid nights (L) me parece un wen tema para esa epoka....y ya k estan reditando estas cosas no veo el xk de sacar otra vez tb ese disco ya k estamos  ::)
xory buscalo xq es disco de 3€

Vaya pues podrias conseguirme una copia no? xD

Serna si la dejas al precio k dice David t lo piyo. Ami aunk sea la d xquerecords ya me vale no hace falta k sea el otro sello k comentas k me figuro sera el de import original.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |