|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/02/08, 16:36:36 pm » |
|
no se xq reeditan temas tan faciles y baratos de pillar
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/02/08, 16:46:35 pm » |
|
por mi de coña este disco,por que no lo tenia, el corte hardcore tambien me gusta.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/02/08, 16:48:14 pm » |
|
por mi de coña este disco,por que no lo tenia, el corte hardcore tambien me gusta.
la de hardcore es la q antes de petar dice lo de you never hardcore noseque, poky waky!!! xd ??
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/02/08, 16:50:29 pm » |
|
lo que me estraña q salga por alkhemiens, siendo un disco de tempo, y producido por ruboy...
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/02/08, 16:54:33 pm » |
|
Porque creo que e señor Buenri metio mano en la produccion
|
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/02/08, 17:25:27 pm » |
|
no se xq reeditan temas tan faciles y baratos de pillar
Yaves yo x 6 euros consegui el original y en un perfecto estado  Wenos 2 cortes sin duda, royito de esa epoka 100%.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/02/08, 17:35:20 pm » |
|
lo que me estraña q salga por alkhemiens, siendo un disco de tempo, y producido por ruboy...
Pues porke es un disco producido en al-khemie. Antes de que Cesar entrara en Al-Khemie y de ke Ruboy tuviera su propio estudio (Factoria X), en Al-Khemie producia Ruboy con Buenri. Sirocco, +'=, Nun-K, Mac&Lunatik... son todos made in Ruboy en Al-khemie.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/02/08, 17:56:16 pm » |
|
sorry  gracias por la aclaracion
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/02/08, 17:57:47 pm » |
|
Pues porke es un disco producido en al-khemie. Antes de que Cesar entrara en Al-Khemie y de ke Ruboy tuviera su propio estudio (Factoria X), en Al-Khemie producia Ruboy con Buenri. Sirocco, +'=, Nun-K, Mac&Lunatik... son todos made in Ruboy en Al-khemie.
Creo k no me ekivoco si digo k el primero sacado x ese sello "propio" llamado en akel entonces xquerecords fue el i'm sailing no? xo como bien dices ya a finales de la etapa uptempo ya hacian muxas producciones en al-khemie. Weno xo no kita esto de lo k dice David de k se podrian "esmerar" en reditar cosas mas dificiles de conseguir. P.D: komo algo personal me gustaria k reditasen el mliquid nights (L) me parece un wen tema para esa epoka....y ya k estan reditando estas cosas no veo el xk de sacar otra vez tb ese disco ya k estamos
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/02/08, 18:43:15 pm » |
|
Pues yo pienso comprarmelo por que el breath of life k tengo yo suena como el puto culo xD
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/02/08, 20:35:07 pm » |
|
Del Liquid Nights te puedo conseguir las copias que quieras y encima el original de la Essential Platinum. Era raro en esa epoca porque nadie sabía el nombre pero hay copias a montones y baratísimas. Temazo por cierto xD.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/02/08, 20:40:00 pm » |
|
Creo k no me ekivoco si digo k el primero sacado x ese sello "propio" llamado en akel entonces xquerecords fue el i'm sailing no? xo como bien dices ya a finales de la etapa uptempo ya hacian muxas producciones en al-khemie.
Weno xo no kita esto de lo k dice David de k se podrian "esmerar" en reditar cosas mas dificiles de conseguir.
P.D: komo algo personal me gustaria k reditasen el mliquid nights (L) me parece un wen tema para esa epoka....y ya k estan reditando estas cosas no veo el xk de sacar otra vez tb ese disco ya k estamos 
xory buscalo xq es disco de 3€
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/02/08, 22:19:51 pm » |
|
Creo k no me ekivoco si digo k el primero sacado x ese sello "propio" llamado en akel entonces xquerecords fue el i'm sailing no? xo como bien dices ya a finales de la etapa uptempo ya hacian muxas producciones en al-khemie.
Weno xo no kita esto de lo k dice David de k se podrian "esmerar" en reditar cosas mas dificiles de conseguir.
P.D: komo algo personal me gustaria k reditasen el mliquid nights (L) me parece un wen tema para esa epoka....y ya k estan reditando estas cosas no veo el xk de sacar otra vez tb ese disco ya k estamos 
xory buscalo xq es disco de 3€
Vaya pues podrias conseguirme una copia no? xD Serna si la dejas al precio k dice David t lo piyo. Ami aunk sea la d xquerecords ya me vale no hace falta k sea el otro sello k comentas k me figuro sera el de import original.
|
|
|
|